POCO nos desvela nuevos detalles del diseño de su nuevo POCO X2 confirmando su lector de huellas en un lateral

0

Desde su anuncio como marca totalmente independiente de Xiaomi, POCO nos ha ido desvelando pequeños detalles sobre su nuevo POCO X2. Ya sea su procesador Qualcomm Snapdragon, su pantalla a 120Hz o sus líneas de diseño, todo apunta a que se trata del Redmi K30 Global.

En esta ocasión POCO nos desvela como será parte del diseño de su nuevo POCO X2. Además, la firma ha confirmado sin llegar a dar datos específicos,que su batería sorprenderá por su capacidad y además por su velocidad de carga.

En detalle, el POCO X2 mantiene unas líneas muy similares al dispositivo de Redmi, dando como resultado un smartphone con lector de huellas en uno de sus laterales. Con ello, viendo que prácticamente el diseño es igual al Redmi K30, se confirmaría de nuevo que el POCO X2 será la versión Global de este.

POCO X2, la versión global del Redmi K30 4G

Si tenemos en cuenta que el POCO X2 llegaría al mercado con las mismas características del Redmi K30 4G, estaríamos ante un dispositivo equipado con un Snapdragon 730G, 6 u 8GB de RAM y una amplia batería de 4.500mAh con carga rápida de 27W.

Una nueva variante del Redmi K30 5G con hasta 10GB de RAM aparece listada en la certificadora TENAA. Noticias Xiaomi Adictos

Además, este dispositivo no se olvida de incorporar ciertas características clave como conectividad NFC, USB Tipo C, jack de audio y como no, una espectacular cámara principal SONY IMX686.




Dejar una Respuesta