POCO X3 NFC, la alternativa de Xiaomi al OnePlus Nord se deja ver por primera vez

0

Desde hace algunas semanas no hemos parado de hablar de un nuevo modelo lanzado por POCO que se convertiría en la alternativa por parte de Xiaomi al OnePlus Nord. Un terminal de gama media-alta del que hoy no solo sabemos su nombre, sino además su diseño.

En detalle ha sido Deiki quién ha descubierto como un nuevo POCO X3 NFC se certificaba en la unidad IMEI, así como en la FCC. Dos nuevas certificación haciendo referencia al M2007J20CG que ya habíamos visto anteriormente en otras certificaciones.

Tal y como podemos ver en la imagen inferior extraída de esta nueva certificación, el nuevo POCO X3 NFC de Xiaomi contará con un diseño similar al del POCO F2 Pro pero con una distribución de cámaras ligeramente diferente y un logo «POCO» bastante llamativo.

Además, este nuevo POCO X3 NFC contará con una batería de 5.160mAh equipada a su vez con un sistema de carga rápida de 33W. Eso si, no tendrá carga inalámbrica ni carga de tipo reversible con la que cargar otros dispositivos.

POCO X3 NFC, la alternativa de Xiaomi al OnePlus Nord se deja ver por primera vez. Noticias Xiaomi Adictos

Batería del nuevo POCO X3 NFC de Xiaomi.

Más allá de ello, esta nueva certificación nos confirma de nuevo que Xiaomi estará a punto de lanzar un nuevo smartphone bajo la marca POCO, un terminal probablemente equipado con una pantalla AMOLED a 120Hz y el mismo Snapdragon 765G que encontramos en el OnePlus Nord.

Estaremos al tanto de cualquier nueva información al respecto o si Xiaomi o POCO hacen anuncio de este nuevo POCO X3 que promete revolucionar la gama media-alta.




Dejar una Respuesta