POCO X3 PRO, la nueva apuesta de Xiaomi que sin duda arrasará en ventas

0

El POCO X3 NFC se ha convertido en uno de los smartphones más populares de Xiaomi. Desde su lanzamiento sigue siendo el más vendido en plataformas como Amazon y además ahora también tendrá una versión superior denominada POCO X3 Pro.

Así al menos lo demuestra una de las últimas certificaciones aprobadas para Xiaomi. En esta se deja ver por primera vez a este POCO X3 Pro, un dispositivo que prácticamente nadie imaginaba y que al parecer debutaría en breve.

Aunque por ahora se desconocen todos sus detalles, todo apunta a que el POCO X3 Pro se tratará de un smartphone que con un precio contenido, albergará unas características dignas de la gama alta pero con ciertos recortes.

POCO X3 PRO, la nueva apuesta de Xiaomi que sin duda arrasará en ventas. Noticias Xiaomi Adictos

Certificación del POCO X3 Pro.

Posibles características del Xiaomi POCO X3 Pro

Según los primeros rumores, este POCO X3 Pro haría uso del Snapdragon 860, un procesador aún sin debutar que se situaría entre los Snapdragon 855 y Snapdragon 865, consiguiendo así un gran potencial pero a un precio reducido. Además, también contará con una cámara de 48MP.

Xiaomi pone a la venta un nuevo secador de cuchillos y cubiertos inteligente. Noticias Xiaomi Adictos

Certificación FCCID del POCO X3 Pro.

De resto, todo sigue siendo una incógnita aunque no cabe duda de que este POCO X3 Pro ya apunta alto ya que lo más probable es que cuente con ciertas características de lo más interesantes como una pantalla AMOLED y una batería de alta capacidad y NFC.

Cabe destacar que al haberse certificado, este POCO X3 Pro ya es una realidad y por tanto tan solo será cuestión de esperar para ver su debut oficial. No sería de extrañar que su llegada fuese además a lo largo de este primer trimestre de año.

Fuente | FCCID