[ACTUALIZADO] POCOPHONE F1 comienza a recibir el esperado Modo Oscuro y la novedosa tecnología GAME TURBO

0

Al parecer, con la llegada de la última actualización en fase beta de MIUI 10 9.3.25 para el POCOPHONE F1, esta ha añadido el esperado Modo Oscuro. Una de las características más esperadas y llamativa que permite la visualización de la interfaz del sistema en tonalidades oscuras favoreciendo la lectura y la comodidad de nuestra vista.

Actualización: Al parecer, la fuente de la noticia ha cometido un error, por lo que en dicha actualización no se añade el Modo Oscuo, tan solo el Game Turbo y la permanencia de las notificaciones en pantalla.

En concreto, esta nueva actualización beta 10.9.3.25 que además ocupa 1.8GB y está basada en Android 9 Pie, llega aplicando un nuevo Modo Oscuro a toda la interfaz de MIUI, incluyendo los ajustes, escritorios, cajón de aplicaciones, cualquier ventana del sistema y en prácticamente cualquier aplicación nativa de MIUI, ya sea la Calculadora, Contactos, Galería, Mensajes, Notas, Teléfono, etc.

Para activar esta nueva opción bastará con acceder a la aplicación Ajustes y seguidamente, desde el apartado Personalización acceder al menú Pantalla. Posteriormente tan solo tendremos que activar la opción Modo Oscuro (Dark mode).

modo oscuro y game turbo llegan el poco pocophone f1 noticias xiaomi

Para su instalación basta con descargar el siguiente fichero zip y a continuación acceder a la aplicación AjustesAcerca del teléfonoActualización del sistema. Posteriormente tan solo tendremos que acceder al menú superior derecho representado con tres puntos y seleccionar la actualización con extensión zip anteriormente descargada y presionar sobre “Reiniciar y actualizar“.

Descargar MIUI 10 Beta 9.3.25 POCO F1

POCOPHONE F1 también recibe el modo GAME TURBO del Xiaomi Mi 9

Además del esperado Modo Oscuro, POCOPHONE F1 ha recibido en su última actualización beta GLOBAL el novedoso modo GAME TURBO ya presentado junto al actual buque insignia, Xiaomi Mi 9.

Recordemos que según explicó Lei Jun en la presentación del Mi 9, la tecnología Game Turbo es  capaz de adaptar el contraste de la pantalla del terminal móvil y además personalizar los parámetros de sonido, consiguiendo así una experiencia de uso mucho más inmersiva. Además, mientras estemos jugando, permite abrir varias aplicaciones como lo es el Navegador, WhatsApp y Facebook en una ventana flotante.

modo oscuro y game turbo llegan el poco pocophone f1 noticias xiaomi

Sin duda, un nuevo modo muy atractivo a la hora de utilizar nuestro dispositivo móvil como videoconsola portátil, ya que este permite adaptar el contraste en escenas oscuras, zonas de bosque, hierba, etc. donde localizar a nuestro enemigo en videojuegos resulta mucho más difícil.

Fuente | xda-developers, iXBT

Mejores ofertas en móviles, smartphones Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (12 al 19 julio). Entre ellas Xiaomi Mi 9T desde solo 257€/290$.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta