POCOPHONE F1 en su versión GLOBAL Estable recibe el modo Game Turbo, soporte para grabar vídeo a 4K/60fps y nuevas mejoras

0

Al parecer, según informan desde el portal de C Manmohan, el POCOPHONE F1 ha comenzado a recibir su nueva actualización de MIUI 10 3.4.0 GLOBAL Estable. Una nueva versión que entre otras características añade el esperado Modo Game Turbo así como soporte para la grabación de vídeo a 4K/60fps.

En concreto, esta nueva actualización denominada MIUI v10.3.4.0.PEJMIXM, ocupa 515MB y trae consigo los diversos parches de seguridad de Android correspondientes al mes de marzo, el soporte Widevine L1, así como la optimización del sistema y la corrección de diversos errores y fallos generales de menor gravedad.

Además, del Modo Game Turbo y la nueva resolución de grabación de vídeo ya mencionada, esta nueva actualización añade soporte para el desbloqueo facial de las aplicaciones de forma individual, por lo que a partir de ahora, además de bloquear nuestro terminal mediante este método, podremos aplicar un extra de seguridad a cada una de aquellas aplicaciones que deseemos proteger en mayor medida.

MIUI v10.3.4.0.PEJMIXM POCOPHONE F1 xiaomi noticias adictos

vía | Twitter

Mejores ofertas en móviles, smartphones Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (12 al 19 julio). Entre ellas Xiaomi Mi 9T desde solo 257€/290$.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta