POCOPHONE F1 recibe la nueva funcionalidad de bienestar digital, así como los parches de seguridad de septiembre

0

Sin duda, POCOPHONE F1 aún parece tener mucho tiempo de vida. Y es que la marca, así como el POCO Team han demostrado estar totalmente volcados sobre este dispositivo, aportando cada cierto tiempo una nueva actualización con nuevas funcionalidades.

En este caso, según hemos podido leer en el medio digital Androidsage.com el exitoso POCOPHONE F1 ha recibido una nueva actualización añadiendo los últimos parches de seguridad de Google, correspondientes al mes de septiembre.

En concreto, esta nueva actualización OTA cuenta con un tamaño total de 158MB y además de contar con los últimos parches de seguridad, integra como gran novedad el denominado «Binestar Digital«. Una nueva funcionalidad que pronto veremos en gran parte de los smartphones de Xiaomi, con la que podremos monitorizar y limitar el tiempo que pasamos frente a nuestro smartphone.

De resto, esta nueva actualización no muestra ningún otro tipo de cambios según se especifica en su Changelog. De igual forma, estas actualizaciones suelen integrar pequeñas correcciones que por lo general mejoran el rendimiento del sistema.

Recuerda que esta nueva actualización de MIUI 10.3.8 para el POCOPHONE F1 será recibida de forma automática en tu smartphone. Aun así, si prefieres no esperar puedes acceder a la fuente que te indicamos bajo estas líneas donde podrás descargar de forma manual dicha actualización.

Fuente | Androidsage.com




Dejar una Respuesta