El nuevo Modo Oscuro de Xiaomi nos permite además de oscurecer toda la interfaz de MIUI, así como sus aplicaciones nativas, mejorar el descanso de la vista y facilitar su lectura. Aparte, si nuestro terminal móvil cuenta con pantalla de tipo AMOLED conseguiremos un extra de ahorro de batería ya que en este tipo de paneles, el color negro se consigue apagando los determinados píxeles de la pantalla para así representarlo.
Sin duda, este nuevo modo aporta un gran número de beneficios sobre nuestro dispositivo móvil, algo que Xiaomi a entendido y desde su presentación lo ha ido llevando poco a poco a su amplio abanico de smartphones, en especial todos aquellos que disponen de pantalla con panel AMOLED.
Aun así, el POCOPHONE F1 sigue sin recibirlo de manera oficial, algo que cambiará con la llegada de MIUI 11 según ha confirmado uno de los miembros más importantes del POCO Team. En concreto, hablamos de Alvin Tse, quien a través de su propio Twitter ha indicado que el Modo Oscuro llegará al POCOPHONE F1 de la mano de la siguiente actualización de MIUI.
RN7 Pro is testing out dark mode first as they have a much bigger user base. Once dark mode stabilizes, it’ll be ported to MIUI 11 which isn’t too far away
— Alvin Tse (@atytse) 16 de junio de 2019
Y es que, hay que tener en cuenta que Alvin Tse no es un miembro cualquier, sino que se trata del jefe de proyecto del POCO F1, por lo que su mensaje quedaría totalmente confirmado gracias a que este ha sido totalmente directo al anunciar que este esperado modo llegará junto a MIUI 11.
vía | XDA-Developers