POCOPHONE F1 – SEMANA 17: Nueva sección donde traeremos todas las novedades y comunicados del POCO Team

0

¡Muy buenas pocophoneros! Como bien sabéis, POCOPHONE dispone de una política de mejoras digna de admirar, y es que, cada semana, su equipo de desarrolladores denominados «POCO Team» nos informan de las novedades, mejoras y correcciones de bugs que nos encontraremos en las siguientes semanas posteriores.

Nadie puede negar que la submarca independiente POCO lo está haciendo genial, ya que cuentan con un  gran afán por escuchar las críticas y sugerencias de su público para posteriormente mejorar su actual y próximas generaciones de smartphones.

Debido a ello, desde XiaomiAdictos hemos decidido traeros cada semana una nueva sección donde recopilaremos las principales novedades, así como los comunicados que el POCO Team realiza y que tanto han parecido gustar al púbico pocophonero.

Novedades semana 17 pocophone f1 poco Xiaomi Adictos

«Jai Mani» cabeza dirigente de la marca POCO.

¡Comenzamos! El comunicado de esta semana ha sido el «listado de mejoras de la semana 17″ y aunque fue publicado hace dos días, en las posteriores semanas os haremos llegar esta nueva sección el mismo día que el POCO Team realice su publicación, traduciendo y comentando cada punto que resulte importante.

Community Update Week 17 (Traducido)

Llegamos un poco tarde con esta actualización de la comunidad, pero aquí estamos finalmente. Las cosas por aquí nos tienen muy ocupados, ya que el nuevo año parece haber revitalizado sorprendentemente a nuestro personal.

¡De repente todos están ansiosos por ir a por todas  y están llenos de energía ! Después de unas relajantes dos semanas a finales de diciembre, es una cambio bastante grande, y estoy seguro de que todos vosotros también estáis sintiendo estos efectos secundarios de comenzar un nuevo año, ¿no?

Hablando del desarrollo de POCO, todos sabemos que habéis estado esperando algunas noticias, y bueno, como dijo recientemente nuestro GM, no tendréis que esperar mucho antes de poder instalar la última versión estable de Android Pie con una gran cantidad de nuevas características. Así que, como se suele decir, mantener vuestros  teléfonos listos con su batería cargada, ¡porque cosas muy buenas van a suceder pronto!.

Echemos un vistazo vuestras últimas peticiones y opiniones:

1. Las notificaciones no permanecen en la barra de estado durante más de 2-3 segundos y se descartan.
Estamos casi finalizando el desarrollo de notificaciones permanentes.

2. Soporte para ocultar notch/muesca.
Hemos agregado la opción «ocultar notch» en los ajustes de configuración de la beta abierta. 

3. Compatibilidad con Widevine L1.
Todavía estamos trabajando en la compatibilidad con Widevine L1(Soporte de Netflix en HD).

4. Retraso táctil y problema de toques incorrectos.
Hemos recibido comentarios positivos de las pruebas en las betas. También estamos trabajando estrechamente en algunos comentarios recibidos recientemente sobre el mismo. La versión estable se lanzará lo antes posible.

5. Desarrollo de la grabación en 4K 60FPS en cámara stock.
Está completada 🙂

6. No se puede elegir la tarjeta SIM en el marcador.
Actualmente en la fase de análisis.

7. Problema en el drenaje sin motivo aparente de la batería tras su actualización a Android P.
Estamos trabajando activamente para resolver la descarga y drenaje de la batería.

Por favor, seguir compartiendo vuestros comentarios a través de la aplicación de comentarios en MIUI.

Además, por si no lo sabías, ¡Ahora estamos aceptando la solicitud para dos increíbles fotolitos en las ciudades de Bangalore y Nueva Delhi!. Muchas personas nos han estado pidiendo que vayamos a más ciudades, a lo que  yo os digo, ¡¿POR QUÉ NO ?! Mira este espacio mientras anunciamos más ciudades bajo nuestro reto #shotonPOCO Photowalks.

¡Gracias por todos chicos!, con amor, de parte del equipo.

Keep Calm y POCO! 

Como podéis comprobar, POCO Team se encuentra trabajando en prácticamente todos los problemas que los usuarios han ido reportando desde su lanzamiento al mercado.

Sin duda, una gran noticia y es que, la corrección del funcionamiento irregular de la pantalla del POCOPHONE F1, junto a la desaparición de las notificaciones, son dos de los errores más molestos y que la gran mayoría de fans han pedido a gritos que se resuelva lo antes posible.

vía | POCO




Dejar una Respuesta