POCOPHONE publica el primer teaser publicitario anunciado su nueva generación de smartphones

0

Hace apenas unos días conocimos la sorprendente noticia de que POCO pasaría a formar una marca totalmente independiente, alejada así de Xiaomi. Una estrategia que ya vimos con anterioridad por parte de Redmi, volviéndose a repetir a puertas de la llegada de un nuevo POCOPHONE.

Y es que hace apenas unas horas, POCO India ha publicado el primer teaser publicitario anunciando con ello la nueva generación de smartphones que veremos en breve. En el, más allá de mostrarnos algún detalle de como será este nuevo dispositivo, la firma nos da a entender que la segunda generación del exitoso POCOPHONE está en camino.

Por si fuera poco, este primer contacto coincide con la aparición de un misterioso smartphone con nombre en clave «POCO» y modelo M1912G7BI, que aunque a priori podría no decir mucho, su número de modelo coincide con un dispositivo que ya todos conocemos.

POCO X2, un Redmi K30 globalizado

En detalles, el pasado mes de diciembre este mismo dispositivo fue listado pero bajo el nombre de Redmi K30. Con ello entendemos que al menos uno de los smartphones que planea lanzar POCO India se basará en este smartphone que tanto éxito ha tenido en China.

Nuevo POCO X2 o POCO F2 Lite listado en la unidad certificadora BIS. Noticias Xiaomi Adictos

Nuevo POCO listado en la unidad certificadora BIS.

Además, teniendo en cuenta los últimos rumores, el dispositivo en cuestión podría ser lanado al mercado bajo el nombre POCO X2 o incluso POCO F2 Lite. De esta forma, POCO se uniría a la moda de lanzar al menos dos dispositivos por cada modelo, es decir, una versión estándar junto a un modelo más avanzado.

De resto tan solo nos queda esperar y ver como evoluciona POCO ahora que camina sola rumbo a intentar repetir el éxito de su primer POCOPHONE. Por ello te recomendamos unirte a nuestro grupo de Telegram donde podrás estar informado de cualquier novedad: @pocophoneF2Xiaomi






Dejar una Respuesta