De 2 meses a tan solo 3 días, POCOPHONE rectifica y liberará antes el bootloader del POCO F1

0
Jai Mani, directivo de producto de POCOPHONE tranquiliza a los propietarios de un POCO F1, asegurando que han solucionado el error que hacía demorar hasta en dos meses la entrega del código necesario para desbloquear el gestor de arranque del terminal. 
Hace escasas horas, nos enterábamos de que el revolucionario POCO F1 recibía su primera actualización donde se corregían errores del sistema, así como modificaciones en la aplicación de cámara y el lanzador de aplicaciones. Ahora, Jai Mani, directivo de la marca, nos asegura en su Twitter que se ha subsanado el problema que retrasaba hasta en una espera de dos meses la entrega del código de desbloqueo del bootloader de sus terminales, pasando a llegar a los usuarios en un plazo de tan solo 3 días.

Recordar que, para poder desbloquear los terminales Xiaomi, así como el POCO F1 es necesario realizar el proceso a través de la herramienta de software Mi Unlock. Este paso es imprescindible si queremos instalar una ROM diferente o cualquier modificación del sistema en nuestro terminal.

Mejores ofertas en móviles, smartphones Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (12 al 19 julio). Entre ellas Xiaomi Mi 9T desde solo 257€/290$.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta