POCOPHONE se convierte en una marca totalmente independiente y dice adiós a Xiaomi

0

Hace algo más de un año, Xiaomi anunciaba como su línea de productos Redmi pasaría a formar una marca totalmente independiente. Una estrategia de mercado que según ha confirmado en el día de hoy el CEO de Xiaomi India, ha vuelto a ocurrir pero esta vez con POCOPHONE.

En concreto, ha sido Manu Jumar Jain quién a través de Twitter ha anunciado que POCOPHONE se convertirá a partir de hoy en una marca totalmente independiente. De esta forma, la firma que debutó con el POCO F1 dejará de ser una sub-marca para comenzar un nuevo camino en solitario, diciendo adiós a Xiaomi.

Ahora que POCOPHONE se ha proclamado como una marca sin relación alguna con Xiaomi, es de esperar que la firma con sede en la India y dirigida por el POCO Team, sorprenda con nuevos productos en forma de gadgets además de su esperado POCO F2.

Aún así, aún no queda claro si con esta nueva estrategia de mercado los próximos smartphone continúen llevando MIUI como sistema operativo. Además, queda en duda si de alguna manera, esta nueva decisión, afectará a las próximas actualizaciones del actual POCO F1.

Como decíamos, una noticia bastante sorprendente y de la que tan solo nos quedará esperar y ver que es lo que nos tiene preparado POCOPHONE ahora que no depende de Xiaomi y que sin duda irá a por todas ofreciendo como ya ocurrió con el POCO F1, dispositivos móviles de gran rendimiento a precios de risa.

Fuente | Twitter






Dejar una Respuesta