Por fin, WhatsApp permitirá entrar a nuestra cuenta desde varios dispositivos

0

Más allá del Modo Oscuro que terminó llegando finalmente hace unas semanas a WhatsApp, el equipo de desarrollo de la aplicación de mensajería instantánea más usada continúa agregando interesantes funcionalidades.

Entre ellas se encuentra la posibilidad de utilizar nuestra misma cuenta de WhatsApp en varios dispositivos de manera simultánea, una de las funcionalidades más esperadas y que ya se encuentra en la última beta.

En concreto se trata de la beta 2.20.110, la cual ha sido desarrollada de manera que podamos usar la misma cuenta en varios dispositivos, ya sea en una tablet, en varios smartphones a la vez o en la aplicación de escritorio.

De esta forma, a diferencia de WhatsApp Web, no necesitaremos disponer de un dispositivo principal con batería y cobertura, sino que podremos acceder a nuestra cuenta desde cualquier dispositivo de forma totalmente independiente.

Por fin, WhatsApp permitirá entrar a nuestra cuenta desde varios dispositivos. Noticias Xiaomi Adictos

Nueva funcionalidad en la Beta de WhatsApp.

Sin duda, una de las funciones más llamativas que hemos visto en los últimos meses por parte de WhatsApp, que aunque llegue tarde, mejorará la productividad y el uso en general de la aplicación desde cualquier dispositivo.

Vía | Webetainfo




Dejar una Respuesta