Tras el lanzamiento de la Xiaomi Mi Band 6, Internet se ha llenado de ofertas con envío desde China. Una opción bastante interesante, que además esconde un importante secreto que sin duda deberías saber de cara a su compra.
A diferencia de otras generaciones, la versión china de la Xiaomi Mi Band 6 ya viene con el idioma español preinstalado. Con ello, podremos disfrutar de esta nueva pulsera en nuestro idioma nativo nada más comprarla.
Y es que, si recordamos, la Xiaomi Mi Band 5 tardó bastante tiempo en actualizarse al español si adquiríamos la versión china, obligándonos a instalar aplicaciones no oficiales y realizar ciertos pasos no del todo sencillos.

En si, la Xiaomi Mi Band 6, ya sea la china o la global, viene por defecto con varios idiomas, entre estos ruso, español, italiano, alemán, francés, inglés y chino. De esta forma, adquirirla desde China será todo un acierto, especialmente si queremos ahorrarnos unos euros.
Eso si, no olvidemos que al comprarla por ejemplo a través de AliExpress, tan solo contaremos con un año de garantía. Siempre además con la necesidad de tener que enviarla, costeando los gastos, a China de cara a proceder con su proceso post-venta.