Por si los 64MP se te quedaban cortos, Xiaomi ya piensa en incorporar cámaras de 108MP. ¿Será así el Xiaomi Mi Mix 4?

0

Durante el día de hoy Xiaomi anuncio su nuevo acuerdo con Samsung para así trabajar juntos en un nuevo smartphone equipado con un sensor ISOCELL Bright GW1 ed 64MP. Un novedoso sensor fotográfico que mediante las tecnologías de HDR 3D Híbrido, Smart ISO e ISOCELL Plus, consigue realizar unas fotografías mucho más luminosas y con una mayor definición.

Lo mejor de todo es que la cosa no queda ahí, y es que para finalizar dicha presentación, la compañía china anunció sus planes de futuro donde incorporarán un espectacular sensor fotográfico de nada menos que 108 megapíxeles. Un gran salto en cuanto a resolución se refiere que podría llegar junto al esperado Xiaomi Mi Mix 4.

Una gran resolución que se consigue mediante tecnología Tetracell

En concreto, mediante la siguiente imagen Xiaomi confirmó sus planes de utilizar en un futuro un nuevo sensor también desarrollado por Samsung  que en este caso alcanzaría una espectacular resolución de 12.032×9.024 píxeles, es decir 108MP. Una monstruosidad de resolución que aunque nos parezca algo desorbitado tenemos que tener en cuenta que actualmentela última gama de procesadores de Snapdragon soportan incluso resoluciones de 192 megapíxeles.

Como es de esperar y al igual que ocurre con los sensores de Samsung y Sony de 48 o 64MP, este nuevo sensor fotográfico de 108MP da uso de la tecnología Tetracell, combinando hasta 4 píxeles en uno y por tanto dando como resultado fotografías de 22.5MP. Una novedosa funcionalidad que permite aumentar el nivel de detalle e información por píxel consiguiendo así una mayor definición, un color más realista y un menor nivel de ruido.

El esperado Xiaomi Mi Mix 4 podría ser el primero en incorporar esta nueva cámara

Si recordamos, hace unas semanas Lu Weibing aseguraba en Weibo que el esperado Xiaomi Mi Mix 4 llegaría con una cámara nunca antes vista en un smartphone de Xiaomi. Una gran noticia que hasta la fecha se asociaba con un posible sensor de 64MP pero que ahora todo apunta a que esta será la resolución destinados a la gama media-alta de Xiaomi, mientras que los nuevos sensores de 108MP llegarán a la gama alta.

Con ello el Xiaomi Mi Mix 4 podría convertirse en uno de los smartphones más avanzados de la compañía china incorporando un potente Snapdragon 855 Plus, una cuádruple cámara trasera y un panel frontal cuya cámara estaría alojada bajo la propia pantalla del terminal. Y tú, ¿qué esperas del nuevo Mi Mix 4 de Xiaomi? No olvides dejar tu comentario al final de este artículo.

Fuente | Twitter




Dejar una Respuesta