Prepárate para el verano con el nuevo ventilador inteligente de Xiaomi ya disponible en Amazon

0

El verano está a la vuelta de la esquina pero el calor ya ha llegado. Ahora es el mejor momento de prepararse para las altas temperaturas de esta época, donde este año además tendremos como opción el nuevo Xiaomi Mi Smart Standing Fan 1C ya a la venta en Amazon.

En concreto, ya podemos reservar el nuevo ventilador inteligente de Xiaomi desde Amazon España por un precio de 66 euros. Un coste quizás elevado para un simple ventilador, pero no para el Xiaomi Mi Smart Standing Fan 1C, sus completas características y su sistema inteligente de control remoto.

Mi Smart Standing Fan 1C, el nuevo ventilador inteligente de Xiaomi que ya podemos comprar

El Xiaomi Mi Smart Standing Fan 1C se presenta como un ventilador de siete palas junto a un diseño minimalista en color blanco. Entre sus especificaciones, este nuevo ventilador es capaz de desplazar aire hasta a 16 metros de distancia logrando una circulación de hasta 27m3 de aire por minuto.

Nuevo Xiaomi Mi Smart Standing Fan 1C un ventilador inteligente. Noticias Xiaomi Adictos

Entre el resto de sus características encontramos la integración con Mi Home, permitiendo el control a distancia desde nuestro smartphone. Además, el Mi Smart Standing Fan 1C resulta totalmente compatible con los asistentes de voz de Amazon y de Google.

Nuevo Xiaomi Mi Smart Standing Fan 1C un ventilador inteligente. Noticias Xiaomi Adictos

Entre sus modos de funcionamiento encontramos un total de tres niveles de potencia, cuyo nivel más bajo genera un ruido máximo de 37.2dB. Además, su pie es ajustable en altura adaptándose a nuestras necesidades.




Dejar una Respuesta