Prepárate para el verano con estos dos antimosquitos imprescindibles de Xiaomi: uno para el hogar y otro para tus viajes

0

El calor ya ha llegado y con ello los temibles mosquitos que muchas veces terminan dejándonos unas desagradables picaduras en la piel. Por ello, para que estés totalmente preparado para esta época del año, a continuación vamos a contarte cuales son los dos gadgets antimosquitos imprescindibles de Xiaomi.

En concreto, si hablamos de sistemas anti-mosquitos podemos dividirlos en dos grupos, uno para el hogar y otro como sistema portátil que nos sirva para poder llevarlo en nuestras vacaciones. Y es que, Xiaomi cuenta con uno de los gadgets más recomendados, su base Mijia Anti-mosquitos, un dispositivo para el hogar que nos garantiza una alta efectividad frente a una gran cantidad de insectos. Así mismo, fabricado por ZMI encontramos un fantástico repelente portátil, ideal para nuestros viajes.

¿Qué nos ofrece la base Mijia Anti-mosquitos?

La nueva base repelente de mosquitos Mijia llega con un diseño muy similar a la anterior, en este caso sus lineas son algo más rectas y mantiene su estructura en ABS de color blanco que le aporta un aspecto elegante y a la vez duradero gracias a su gran resistencia frente a golpes. En su interior encontramos un nuevo ventilador que ha sido optimizado para mejorar su consumo energético y a la vez reducir considerablemente su ruido.

Xiaomi triunfa con su base anti-mosquitos Mijia. Te contamos donde comprarla al mejor precio. Noticias Xiaomi Adictos

Recordemos que tanto esta nueva base Mijia, como la anterior, no disponen de ningún tipo de fuente de calor ya que para su efectividad se utiliza la propagación de un potente y efectivo repelente de insectos, que a la vez es totalmente inofensivo para nuestra salud o la de nuestras mascotas.

Su autonomía es de 90 días, periodo tras el cual habría que comprar de nuevo sus económicos repuestos. Además, permite su configuración para así programar las horas de uso que por lo habitual suele ser en horario nocturno.

Si quieres comprar esta fantástica base ideal para el hogar, ya puedes hacerlo en dos versiones, una inteligente que podremos configurar y accionar desde el propio smartphone y un modelo convencional de accionado manual:

¿Y para nuestros viajes?

Una vez ya tengas protegido tu hogar, toca el turno de protegerte frente a las picaduras de mosquitos sin importar donde te encuentres. Para ello, fabricado por ZMI, Xiaomi cuenta con un repelente portátil que podrás colgar en ventanas, puertas o cualquier lugar de tu habitación de hotel, coche, etc. y así olvidarte de las temibles picaduras.

En concreto, este dispositivo cuenta con un diseño compacto con acabados en plástico de alta resistencia. En su interior cuenta con un pequeño ventilador accionado por dos pilas, garantizando una correcta propagación de su repelente sin llegar a ser nocivo para nuestra la salud, la de los más pequeños o la de nuestras mascotas.

Desde este enlace podrás comprarlo por tan solo 6 euros, unos 8 dólares al cambio y quedarte totalmente relajado disfrutando de unas merecidas vacaciones de verano sin llevarte ningún mal recuerdo.

Las mejores ofertas semanales en gadgets y smartphones Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana 13 al 19 octubre). Entre ellas el nuevo Xiaomi Mi 9 por tan solo 290€ o los nuevos auriculares inalámbricos Xiaomi Mi Air 2 (AirDots Pro 2).

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta