Prepárate para el verano con estos tres antimosquitos Xiaomi totalmente imprescindibles

0

El calor ya ha llegado y con ellos los temibles mosquitos y sus desagradables picaduras. Para ello Xiaomi cuenta con varios gadgets de lo más interesantes que te ayudarán a ahuyentar estos insectos, tanto en tu hogar, en el jardín o allá donde vayas.

El primero de ellos y probablemente el más conocido es la base antimosquitos Xiaomi Mijia. Esta, con un diseño minimalista en color blanco, ideal para colocar en cualquier lugar de nuestro hogar, permite ahuyentar mosquitos y moscas.

Y es que, más allá de propagar un potente y efecto repelente de insectos totalmente inofensivo para nuestra salud o la de nuestras mascotas, esta base antimosquitos Xiaomi cuenta con soporte inteligente para su uso desde nuestro smartphone.

Su autonomía es de 90 días, periodo tras el cual habría que comprar de nuevo sus económicos repuestos. Además, permite su configuración para así programar las horas de uso que por lo habitual suele ser en horario nocturno.

Xiaomi también nos vende un antimosquitos en forma de cactus

Comprar antimosquitos xiaomi amazon aliexpress cactus portatil. Noticias Xiaomi Adictos

Otra de las opciones para el hogar o incluso jardín es este antimosquitos en forma de cactus. Un antimosquito bastante reconocido que Xiaomi puso a la venta hace algún tiempo, que más allá de ahuyentar a los mosquitos los erradica en su interior.

Para ello, alimentado mediante un cable USB que podremos conectar a una toma eléctrica o directamente a una Power Bank, este antimosquitos Xiaomi con luz UV se convierte en una opción no solo vistosa en apariencia, sino además eficaz.

También un antimosquitos para viajes

Una vez ya tengamos protegido nuestro hogar, toca el turno de protegernos de las picaduras de mosquitos en el exterior. Para ello, fabricado por ZMI, Xiaomi puso hace algún tiempo a la venta en Youpin un pequeño antimosquitos portátil ideal para llevar allá donde queramos.

Para ser exactos, este interesante antimosquitos de diseño compacto y con acabados en plástico de alta resistencia, cuenta con un pequeño ventilador accionado por dos pilas. Gracias a este se garantiza una correcta propagación de su repelente sin llegar a ser nocivo para nuestra la salud.

Además, añade una práctica asa que nos facilitará su colocación en prácticamente cualquier rincón, es decir, tanto en nuestra mochila o directamente colgado en nuestro jardín o la puerta de nuestro hotel de verano.




Dejar una Respuesta