¿Problemas con el GPS de tu Redmi Note 8 Pro? tranquilo, no eres el único y Xiaomi ya trabaja en ello

0

Más allá de su criticado procesador, el Redmi Note 8 Pro ha demostrado ser un smartphone de lo más completo, ideal para todos aquellos que buscan un terminal de gama media. Aún así, la última actualización lanzada por Xiaomi parece haber generado un fallo con su GPS.

Y es que al parecer, las últimas actualizaciones de MIUI 11.0.4.0 para la versión Global y MIUI 11.0.3.0 para la EEA, es decir, la Europea han hecho que el GPS del Redmi Note 8 Pro no funcione correctamente, haciendo que su uso resulte bastante impreciso en determinadas ocasiones.

Así nos lo adelantan desde pinkaweb, dando eco a los numerables testimonios de usuarios del Redmi Note 8 Pro que aseguran que tras la última actualización, en este caso a Android 10, la señal en si de la cobertura GPS ha empeorado gravemente.

Xiaomi ya se encuentra trabajando en resolver este problema del Redmi Note 8 Pro

Afortunadamente, Xiaomi ya está al corriente de dicho fallo. Según la fuente, los desarrolladores de la firma ya están trabajando en una nueva actualización OTA de cara a la corrección de este fallo que ha dejado a un gran número de usuarios sin poder hacer un uso normal del GPS de sus Redmi Note 8 Pro.

¿Problemas con el GPS de tu Redmi Note 8 Pro? tranquilo, no eres el único y Xiaomi ya lo sabe. Noticias Xiaomi Adictos

Fallos en la conexión GPS del Redmi Note 8 Pro.

Por otra parte, según hemos podido leer en Mi Community, algunos usuarios aseguran que restaurando el terminal este problema desaparece. Una medida algo drástica que no harás perder todas las configuraciones y aplicaciones instaladas si no realizamos una copia de seguridad.

Por el momento lo recomendable es esperar a que Xiaomi lance esta nueva actualización en la que ya se encuentra trabajando. Como siempre, intentaremos estar al tanto de cualquier novedad al respecto, informando de ello aquí, en XIAOMIADICTOS.

Fuente | pinkaweb, Mi Community




Dejar una Respuesta