Tras alcanzar los más de 100.000 unidades vendidas en apenas unos días, el POCO X3 NFC se ha convertido en todo un superventas. Y es que, por su precio, resulta bastante difícil encontrar un dispositivo que lo supere.
Aún así, el POCO X3 NFC presenta ciertos problemas de compatibilidad (la pantalla se queda en negro) debido a la alta tasa de refresco de su pantalla. Aplicaciones como KODI dejan de funcionar correctamente debido a que no permiten ser ejecutadas a 120Hz.
De igual forma, este problema parece ser simplemente de software ya que con un pequeño truco que vamos a explicarte a continuación podáis ejecutar KODI sin ningún tipo de problema en tu POCO X3 NFC hasta que Xiaomi lo solucione.
Cómo solucionar este problema del POCO X3 NFC que impide abrir KODI
Hasta que Xiaomi solucione este problema de compatibilidad, podemos abrir KODI en nuestro POCO X3 NFC modificando su tasa de refresco en pantalla. Para ello tendremos que ajustarla a 60Hz realizando los siguientes pasos:
- Ir a Ajustes > Pantalla > Tasa de refresco
- Una vez dentro escogeremos la opción de 60Hz
Gracias a este ajuste conseguiremos limitar la tasa de actualización del POCO X3 NFC a 60Hz, haciendo uso de los 120Hz de manera controlada tan solo cuando nosotros queramos y por tanto, permitiendo ejecutar y abrir correctamente KODI.