Qualcomm pone fecha de presentación al que será el procesador más potente en Android

0

Tal y como ocurre a finales de cada año, Qualcomm ha puesto fecha oficial para su Snapdragon Tech Summit, un evento que tendrá lugar el prier día del próximo mes de diciembre y en el que veremos probablemente el nuevo Snapdragon 875.

En si, Qualcomm ha hecho oficial su nuevo evento de presentación que tendrá lugar este 1 de diciembre en Huawai donde conoceremos al que será el próximo procesador líder en rendimiento a todo lo que respecta el panorama Android.

Por el momento, se desconocen prácticamente todas las características de este nuevo procesador que conformará la gama alta de la Serie Snapdragon. Aún así, según rumores, probablemente nos encontremos ante un procesador más orientado al aprovechamiento de las redes 5G.

Qualcomm pone fecha de presentación al que será el procesador más potente en Android Snapdragon 875. Noticias Xiaomi Adictos

Además, todo hace pensar que el Snapdragon 875 podría llegar bajo un proceso de 5nm, combinando en una arquitectura de ocho núcleos en una novedosa estructura de 1+ 3 + 4. En si, este nuevo procesador podría traer consigo 1x Cortex X1, 3x núcleos Cortex A78 y 4x Cortex A55.

En definitiva, una nueva generación que además seguramente veamos debutar junto a algún dispositivo de Xiaomi, ya sea el Xiaomi Mi 11 o el esperado Xiaomi Mi Mix 4 que sigue resistiéndose a hacer su debut en el mercado.

Vía | El Android Libre




Dejar una Respuesta