Qualcomm presenta su nuevo Snapdragon 215. Un nuevo procesador de gama de entrada que no se renovaba desde el pasado 2015

0

Durante el día de hoy, la empresa americana Qualcomm ha presentado la renovación de su serie de procesadores Snapdragon 200. En concreto, esta gama que no se renovaba desde el pasado 2015 se renueva con el Snapdragon 215, un procesador destinado a la gama de entrada soportando una arquitectura de 64 bits y dando soporte a cámaras duales.

El nuevo Snapdragon 215 llega como el sustituto natural del Snapdragon 212, ofreciendo una mejor experiencia de uso para los smartphones de gama baja que cada vez son más demandados. Esto es debido a su gran éxito entre los que buscan un smartphone para el trabajo, tareas básicas o para los más pequeños de la casa.

Según ha especificado Qualcomm, esta nueva generación de la serie 200 supone un aumento en el rendimiento de hasta un 50% respecto al anterior Snapdragon 212. Esto se debe a su nueva arquitectura de 64 bits conformada por cuatro núcleos Cortex A53 capaces de alcanzar una frecuencia máxima de 1.3GHz.

Además, este nuevo Snapdragon 215 cuenta con DPS Qualcomm Hexagon, siendo así el primero de la serie 200 en incorporar este atractiva tecnología para la reproducción de audio. Así mismo, la tecnología de carga rápida Quick Charge de Qualcomm estará disponible consiguiendo acelerar el proceso de carga un 75%.

También puedes leer: Qualcomm presenta los Snapdragon 665, 730 y 730G: Soporte para cámaras de alta resolución y un nuevo procesador Gaming.

En cuanto al apartado fotográfico se refiere, Snapdragon 215 ofrece soporte para sistemas de cámara dual formadas por dos sensores de 8 megapíxeles. de esta forma podremos contar con teleobjetivo y lector de profundidad en la gama de entrada o al contrario disponer de una única cámara de hasta 13 megapíxeles. De igual forma, el soporte para grabación de vídeo asciende hasta una resolución FHD a 30 fps.

Otras de las características interesadas que permitirá llevar hasta la gama de entrada este nuevo Snapdragon 215 es el soporte para Wi-Fi 5, es decir, aquel que permite el estándar 802.11ac, la posibilidad de contar con doble SIM VoLTENFC y llamadas de voz Ultra HD. En contra, la gama de entrada se tendrá que seguir conformando con resoluciones HD+ (1.560×720 píxeles).

Fuente | Qualcomm

Las mejores ofertas y descuentos en Smartphones y Gadgets Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (8 al 15 septiembre). Entre ellas el nuevo Amazfit GTS o el Xiaomi Mi 9T Pro y Mi 9 al mejor precio de toda la red.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta