Qué es la función PAI que integrará la nueva Xiaomi Mi Band 5

0

Más allá de sus novedades ya conocidas como lo será la integración del asistente Alexa o el medidor SpO2, la nueva Xiaomi Mi Band 5 contará con otras características de lo más interesantes orientadas a mejorar nuestro estilo de vida.

Un ejemplo de ello es la integración de la función PAI. En concreto hablamos de un algoritmo cuyo objetivo se basa en que mantengamos una vida sana y que probablemente muchos  ya conozcáis por su aparición en otros smartwatches como los Amazfit GTS o Amazfit GTR.

Para ser exactos, Inteligencia de Actividad Personal sería el acrónimo de Personal Activity Intelligence, una especie de indicador de actividad física mucho más representativo e intuitivo que llegará por primera vez a las pulseras inteligentes de Xiaomi, en concreto a la Xiaomi Mi Band 5.

Xiaomi Mi Band 5, la primera en integrar la función PAI

Qué es la función PAI que integrará la nueva Xiaomi Mi Band 5. Noticias Xiaomi Adictos

Alejado de cualquier medida convencional como pueden ser los pasos, PAI nos ofrece una unidad basada en un único número entero a fin de saber cual es nuestro estado físico. Cuanto mayor sea este número, mejor lo estaremos haciendo, mientras que si el número es bajo nos indicará que vamos por mal camino.

De esta forma, PAI nos permite olvidarnos de datos técnicos y centrarnos en llegar al objetivo de alcanzar el máximo valor, es decir, entorno a un PAI con valor 100-120. Una interesante forma de retarse cada día a fin de lograr el mayor PAI posible y por tanto un mejor nivel de vida sana.




Dejar una Respuesta