Cómo quitar la barra inferior de navegación de MIUI 12 de tu Xiaomi

0

Con la llegada de MIUI 12 muchos han sido los cambios estéticos y funcionales que nos han hecho tener que aprender de nuevo como manejar nuestro Xiaomi. Un ejemplo de ello son los nuevos gestos a pantalla completa que ahora agregan una barra inferior de navegación.

En detalle, esta barra inferior de MIUI 12 viene heredada de Android 10 y nos permite tener una referencia visual de los gestos que parten desde esta zona de la pantalla. Se activa de forma automática activar el propio modo pantalla completa pero afortunadamente podemos quitarla u ocultarla de nuestro Xiaomi.

Y es que, aunque en parte su funcionalidad la cumple dándonos como referencia una zona de la pantalla desde la que iniciar los gestos, son muchos los que nos habéis preguntado como quitar esta barra inferior que añade MIUI 12.

Cómo quitar la barra inferior de MIUI 12 en un dispositivo Xiaomi

quitar barra inferior miui 12 xiaomi gestos android 10. Noticias Xiaomi Adictos

Si queremos quitar u ocultar la barra blanca inferior que aparece tras actualizar a MIUI 12 cualquier dispositivo Xiaomi, Redmi o POCO, tan solo deberemos seguir los siguientes pasos:

  1. Ir a Ajustes > Ajustes adicionales > Reproducir a pantalla completa
  2. Una vez dentro tan solo deberemos activar la opción «Ocultar indicador de pantalla completa«

De esta forma conseguiremos quitar la barra inferior de MIUI 12 de cualquier dispositivo Xiaomi, Redmi o POCO que se haya actualizado a esta última versión de MIUI que tanto está gustado a los seguidores de la firma.




Dejar una Respuesta