Realme X Pro, el auténtico rival de Xiaomi y por qué su buque insignia no se llamará Redmi X

0

Durante el día de ayer, Lu Weibing, CEO de la actual marca independiente de Xiaomi, Redmi, confirmó el hecho de que el esperado buque insignia no se denominará finalmente “Redmi X”. Un nuevo cambio inesperado que probablemente venga dado por el rumoreado Realme X Pro.

Si te gusta la tecnología, aún no siendo fan de Xiaomi, es muy probable que hayas odio hablar del espera buque insignia de Redmi. Un nuevo terminal de gama alta que se espera que llegue con un gran rendimiento, respetando el precio bajo que caracteriza a esta gama.

Desde el comienzo de los primeros rumores relacionados con este nuevo dispositivo móvil, todo apuntaba a que su nombre sería Redmi X. Esto fue desmentido ayer mismo cuando Lu Weibing, CEO de Redmi, confirmó a través de Weibo que no se llamaría así.

Realme X Pro filtrado en TENAA.

Este posible “cambio de planes” podría venir dado por el que se presentará en breve, Realme Pro X. Un nuevo dispositivo de gama alta fabricado bajo la submarca de Oppo, que como podrás comprobar crearía cierta confusión al ser muy similar al de “Redmi X”.

Ademas de ello, tanto el nuevo buque insignia de Redmi como este Realme X Pro compartirían gran parte de sus características. En concreto, ambos terminales contarán con un procesador Snapdragon 855, una cámara retráctil o incluso diversas variantes de almacenamiento de 6/128GB y 8/128GB.

Otro de los apartados que probablemente compartan ambos terminales, es su precio. Todo apunta a que este nuevo Realme X Pro parta de tan solo 304 euros en su versión de 6GB y 128GB de almacenamiento. Un precio muy similar a lo que debería costar el nuevo buque insignia de Redmi para así no solapar el precio del Xiaomi Mi 9 y por tanto ser ña alternativa económica a esta.

Fuente | XiaomiAdictos




Dejar una Respuesta