Redmi 10X y Redmi K30 Pro Zoom Edition: dos inesperados smartphones de la submarca de Xiaomi que veremos a lo largo de este 2020

0

Xiaomi es conocida por lanzar una infinidad de nuevos smartphones destinados a abarcar un amplio abanico de necesidades y usuarios en general. Algo que a estas alturas ya no nos sorprende salvo por la aparición de dos nuevos smartphones nunca antes vistos que han descubierto el equipo de XDA-Developers.

Y es que al parecer, uno de los miembros de la conocida Web descubrió en la última ROM para desarrolladores de MIUI 11 indicios de 4 nuevos smartphones que hasta la fecha no han sido presentados y que además, dos de ellos, resultaban hasta ahora impensables.

Entre ellos, encontramos los Redmi K30 Pro y Redmi Note 9, dos smartphones que aunque no hayan sido presentados ya sabíamos de su existencia. Lo curioso viene dado por los Redmi 10X y Redmi K30 Pro Zoom Edition, dos denominaciones nunca antes vistas que al parecer harán su aparición a lo largo de este 2020.

Redmi K30 Pro Zoom Edition y Redmi 10X, dos smartphones que hasta la fecha desconocíamos

Según indican en XDA-Developers, el Redmi K30 Pro contará con una edición especial denominada «Zoom Edition» que al parecer incorporará un zoom óptico o al menos híbrido de 10 aumentos. Algo así como lo que encontramos en la cámara del nuevo Xiaomi Mi 10 Pro y que nos permitirá disponer de esta capacidad fotográfica sin la necesidad de irnos a un terminal tan premium.

Redmi 10X y Redmi K30 Pro Zoom Edition: dos inesperados smartphones que veremos a lo largo de este 2020. Noticias Xiaomi Adictos

Así mismo, el Redmi 10X podría tratarse de un smartphone de gama media o media-alta, centrado especialmente en el apartado fotográfico y que al igual incorporará algún tipo de zoom con al menos 10 aumentos, ya sea de tipo híbrido u óptico.

Como decíamos, dos smartphones que nunca hubiéramos imaginado y que al parecer ya se encuentran entre los planes de lanzamiento de Xiaomi apareciendo su denominación en la propia ROM de MIUI 11. Aún así, se desconoce cuando podrían ser presentados y mucho menos cuales podrán ser sus características.

Fuente | XDA-Developers

🔥 SORTEO: No olvides que estamos sorteando un POCO F2 Pro y un Black Shark 3!




Dejar una Respuesta