Redmi 7 GLOBAL ya es oficial en España: conoce su precio y donde podrás comprar este nuevo Redmi by Xiaomi

0

Durante el día de ayer, Xiaomi o más bien en este caso Redmi by Xiaomi, anunció de manera oficial la llegada de la versión GLOBAL en España del esperado gama de entrada, Redmi 7. Una nueva generación que llega como una de las mejores opciones a tener en cuenta para todos aquellos que no necesitan de un terminal móvil más que para realizar tareas básicas de llamadas, email, redes sociales, whatsapp, etc.

En concreto, el nuevo Redmi 7 llegará en tres variantes de almacenamiento diferentes, disponibles en Mi.com y en las Mi Store autorizadas. Una opción intermedia de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno que llegará este 4 de abril por tan solo 159 euros. Una opción más asequible de 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento que desembarcará el próximo 15 de abril por 139 euros y una última variante de 3GB de RAM y 64GB de almacenamiento que se hará esperar hasta el próximo 26 de abril a un precio de 179 euros.

Redmi 7, el nuevo rey de la gama de entrada

El nuevo modelo de Redmi llega con un diseño muy atractivo, similar al de sus hermanos mayores Redmi Note 7 y Redmi Note 7 Pro, pero esta vez sin contar con el famoso degradado que a tantos nos ha gustado.

En su interior cuenta con el procesador Snapdragon 632, plataforma octa-core fabricada en 14nm y acompañado por una GPU Adreno 506. Recordemos que este procesador es muy similar al Snapdragon 625, pero añadiendo numerosas posibilidades de inteligencia artificial.

Cámara principal de 12MP

En el apartado fotográfico, el nuevo Redmi 7 cuenta con una cámara principal de 12 megapixeles de apertura f/2.2 y píxel de 1.12um. Esta es acompañada de una cámara secundaria destinada al efecto bokeh o retrato de 2 megapixeles.

Su cámara selfie dispone de un sensor fotográfico de 8 megapixeles apoyado por el tradicional modo belleza e inteligencia artificial de Xiaomi.

Redmi 7 llega con MIUI 10 basado en Android 9 Pie y equipa Bluetooth 5.0WiFi b/g/nRadio FM, jack para auriculares y conexión LTE. Además, cuenta con un ya antiguo puerto microUSB y una gran batería que alcanza los 4.000mAh.




Dejar una Respuesta