Redmi 7 ya es oficial: Snapdragon 632 y una gran batería de 4.000mAh y un precio muy ajustado

0

Hace escasas horas, Xiaomi ha anunciado su nuevo Redmi 7, una nueva versión de características recortadas que llega como una clara opción de dispositivo móvil secundario o un gran terminal de precio económico para todos aquellos que no lo usan mas que para realizar llamadas, redes sociales, whatsapp, etc.

Aunque prácticamente ya supiéramos gran parte de sus características, el nuevo Redmi 7 llega con un precio más económico que el que apuntaban sus rumores, equipado además con las más modernas tecnologías de protección como lo son su revestimiento P2i que lo hace repelente al agua y líquidos en general o su vidrio Corning Gorilla Glass 5.

Antes de comenzar a presentarte todas las características con las que cuenta el nuevo Redmi 7, te recordamos que actualmente disponemos de un grupo de Telegram donde además de poder expresar tu opinión o pedir ayuda, encontrarás todas las novedadesanálisis y las mejores ofertas del nuevo smartphone de Redmi (Redmi Note 7, Note 7 Pro y Redmi 7). Para ello, puedes acceder desde este enlace o simplemente buscando el grupo: @redminote7byxiaomi

Redmi 7, el nuevo rey de la gama de entrada

El nuevo modelo de Redmi by Xiaomi, llega con un diseño muy atractivo, muy similar al de sus hermanos mayores Redmi Note 7 y Redmi Note 7 Pro, pero esta ves sin contar con el famoso efecto degradado que a tantos nos gustaba.

Redmi 7 características y precio

Redmi  7 llega con  llamativo diseño fabricado en metal, añadiendo una parte trasera en cristal, que por cierto, no cuenta con carga inalámbrica pero si con protección Corning Gorilla Glass 5, un extra de seguridad que nos garantiza una mayor protección frente a caídas y arañazos. Como suele ser habitual en la gran mayoría de smartphone de esta gama, el nuevo Redmi 7 incluye un sensor de huellas dactilares en su parte posterior, así como una cámara dual dispuesta en forma vertical .

El mayor cambio frente al Redmi 6 lo recibe su parte frontal, donde destaca su nuevo diseño de notch en forma de gota de agua junto a unos biseles bastante delgados. Sus dimensiones totales son de 158.65×76.43×8.9mm, con un peso de 180 gramos.

Gran pantalla mejora de 6.326 pulgadas

El nuevo modelo de gama de entrada ha sido presentado luciendo un panel LTPS Incell, cuyo diagonal alcanza las 6.26 pulgadas con un ratio de 19:9 y una protección Corning Gorilla Glass 5. Su resolución HD+ es de 1520×720 píxeles.

Redmi 7 características y precio

Destacar que al igual que sus hermanos mayores, el nuevo Redmi 7 cuenta con notch en forma de gota de agua en su pantalla, un nuevo detalle que parece ser el nuevo signo de identidad de Redmi y gran parte del catálogo de terminales móviles de Xiaomi.

Redmi 7, características principales

En su interior, el nuevo Redmi 7 cuenta con un procesador Snapdragon 632, plataforma octa-core fabricada en 14nm. A su vez está acompañado por una GPU Adreno 506. Recordemos que este procesador es muy similar al Snapdragon 625, añadiendo numerosas posibilidades de inteligencia artificial que principalmente repercuten en una gran mejora de la cámara.

En cuanto a almacenamiento se refiere, Redmi 7 estará disponible en tres versiones disponibles: Una primera variante de entrada con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno, una segundo opción equipada con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento y una última opción equipada con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento.

Destacar que las tres versiones cuentan con una ranura híbrida para utilizar Doble SIM o añadir una tarjeta de expansión microSD.

Cámara principal de 12 megapíxeles

En el apartado fotográfico, el nuevo Redmi 7 cuenta con una cámara principal de 12 megapixeles de apertura f/2.2 y píxel de 1.12um. A su vez está acompañada de una cámara secundaria destinada al efecto bokeh o retrato de 2 megapixeles.

Redmi 7 características y precio

En cuanto a cámara selfie se refiere, este nuevo terminal de gama de entrada dispone de un sensor fotográfico de 8 megapixeles apoyado por el tradicional modo belleza e inteligencia artificial de Xiaomi.

Otras características

El nuevo Redmi 7 llega con MIUI 10 basado en Android 9 Pie y equipa Bluetooth 5.0, WiFi b/g/n, Radio FM, jack para auriculares y conexión LTE.

Redmi 7 características y precio

Además, cuenta con un ya antiguo puerto microUSB y una gran batería que alcanza los 4.000mAh.

Precio y disponibilidad

La política de precios de Redmi vuelve a ser muy agresiva y es que este nuevo Redmi 7, en su versión de entrada no superará los 92 euros al cambio. En concreto, según su versión los precios son:

  • Redmi 7 2GB+16GB: 699 yuanes, unos 91 euros al cambio.
  • Redmi 7 3GB+32GB: 799 yuanes, unos 105 euros al cambio.
  • Redmi 7  4GB+64GB: 999 yuanes, unos 131 euros al cambio.




Dejar una Respuesta