Redmi 9, el smartphone más barato de Xiaomi obtendría NFC y se presentaría a finales de mes

0

En las últimas semanas no hemos parado de hablar del Redmi 9, la nueva apuesta de Xiaomi para la gama de entrada que al parecer traerá consigo conexión NFC, siendo presentado en el mercado Global a finales de este mes de junio.

Así lo detalla una filtración, detallando que será este 25 de junio cuando conoceremos los nuevos Redmi 9. Hablamos en plural porque al parecer todo apunta a que la Serie Redmi 9 estará formado no solo por un dispositivo sino por tres: Redmi 9, Redmi 9C y Redmi 9A.

Como ya conocimos hace unos días, este año serán tres las apuestas de Xiaomi para la gama media, innovando por primera con tecnología NFC. Sin duda, un gran avance adaptado principalmente al mercado Europeo, que permitirá hacer uso del pago móvil por muy poco.

Redmi 9: posibles características del smartphone más económico de Xiaomi

Si tenemos en cuenta el gran número de rumores que se han ido publicando en relación al Redmi 9, estaríamos ante un terminal con pantalla LCD IPS de 6.5 pulgadas, por primera vez con una resolución Full HD.

Redmi 9, el smartphone más barato de Xiaomi obtendría NFC y se presentaría a finales de mes. Noticias Xiaomi Adictos

Posible diseño del Redmi 9 de Xiaomi.

Más allá de ello, todo apunta a que el Redmi 9 hará uso del MediaTek Helio G70, incorporando además como gran novedad tecnología NFC. De resto, todo apunta a que su batería será de 5.000mAh y que contará con una cámara trasera de 13MP y una frontal de 8MP.

Unas características de lo más llamativas si tenemos en cuenta el rango de precios sobre los que se suele mover esta gama de dispositivos Xiaomi, es decir, en torno a los 100-120 euros.

Fuente | Gizmochina




Dejar una Respuesta