Redmi 9, el Xiaomi más económico aparece de nuevo mostrándonos algunas características

0

Tras su listado en la FCC, el Redmi 9 ha vuelto a parecer esta vez en la Bluetooth SIG, Un nuevo hallazgo que no solo nos muestra alguna de sus características, sino además nos demuestra que el smartphone más económico de Xiaomi está a la vuelta de la esquina.

En detalle, este Redmi 9 aparece bajo el mismo número de modelo M2004J19G que ya habíamos visto. Además, llega acompañado a la Bluetooth SIG de otras versiones, probablemente orientadas a otros mercados, tales como M2004J19AG, M2004J19PI, M2004J19C y M2004J19I.

Según esta nueva certificación, el nuevo gama de entrada de Xiaomi contará con Bluetooth 5.0 y MIUI 11. De resto, pocos más detalles nos deja ver esta nueva certificación salvo su proximidad, aventurando que su lanzamiento Global será en breve.

Redmi 9, el Xiaomi más económico hace su aparición mostrándonos nuevas características. Noticias Xiaomi Adictos

Certificación Bluetooth del Redmi 9 de Xiaomi.

Redmi 9, la gama de entrada de Xiaomi a la vuelta de la esquina

Si tenemos en cuenta otras certificaciones anteriores, el Redmi 9 será un smartphone con pantalla de 6.6 pulgadas, batería de 5.020mAh y conexión 4G. Además, según la 3C de China, su carga rápida será de apenas 10W, un pequeño paso atrás frente a los 18W del Redmi 8.

Más allá de ello, todo hace pensar que estaremos ante un dispositivo de gama de entrada provisto del MediaTek Helio G70, diversas variantes con hasta 6GB de RAM y un diseño muy similar a la nueva Serie Redmi Note 9.

Fuente | Bluetooth SIG




Dejar una Respuesta