Redmi 9A, Redmi 9C y Redmi 9: la gama de entrada de Xiaomi se filtra al completo

0

Tras presentarse los nuevos Redmi Note 9 y Note 9 Pro, tan solo nos falta por ver la nueva gama de entrada de Xiaomi. Hablamos del Redmi 9, el smartphone más económico de la firma que se ha visto filtrado junto a los Redmi 9A y Redmi 9C.

Aunque es cierto que no se trata de la primera vez que vemos las características del Redmi 9 al completo, en esta ocasión es el reconocido informante Sudhanshu quién ha desvelado como Xiaomi no entrará de lleno en la gama de entrada de este 2020 con un solo dispositivo, sino con tres nuevos smartphones

Y es que más allá del Redmi 9 equipado con el procesador MediaTek Helio G70, una pantalla IPS de 6.53 pulgadas y una batería de 5.000mAh, veremos otras variantes de estas más económicas, con ciertas características recortadas.

Redmi 9A y Redmi 9C, los smartphones más baratos de Xiaomi

Redmi 9A, Redmi 9C y Redmi 9: la gama de entrada de Xiaomi se filtra al completo. Noticias Xiaomi Adictos

Posible diseño del Redmi 9, el nuevo gama de entrada de Xiaomi.

En detalle, según Sudhanshu el Redmi 9A llegará al mercado como un terminal equipado con el MediaTek Helio G25 en combinación de 3/32GB de almacenamiento. A su vez, incorporará dos cámaras de 13+5MP, una pantalla IPS de 6.53 pulgadas y un precio que rondaría los 100-120 euros.

Por su parte, el Redmi 9C se presentaría en dos variantes a su vez, una con NFC y otra sin esta tecnología. En su interior encontraríamos un MediaTek Helio G35, 3/64GB de almacenamiento y una batería de 5.000mAh. Sus cámaras serían de 13+5+2+5MP y su precio rondaría los 130-150 euros.

Con ello, Xiaomi no expandiría su gama de entrada en no solo los clásicos Redmi 9 y Redmi 9A, sino además una nueva versión Redmi 9C más completa. Además, traería por primera vez conexión NFC a la gama de entrada, una de las características más buscadas en Europa de cara al pago móvil.

Fuente | Twitter Sudhanshu




Dejar una Respuesta