Redmi 9T, su caja al descubierto a tan solo un día de su presentación oficial

0

Además del Redmi Note 9T, este 8 de enero Xiaomi dará a conocer el Redmi 9T. A diferencia, este modelo tan solo estará destinado a ciertos mercados, convirtiéndose según nos muestra esta nueva filtración en una variante de un terminal que ya conocemos.

Y es que, a tan solo un día de su presentación oficial, se ha filtrado la caja del Redmi 9T, desvelándonos con todo lujo de detalles su diseño. Un diseño que no resulta para nada nuevo y que en este caso viene dado del Redmi Note 9 4G presentado meses atrás en China.

Como podemos ver bajo estas líneas, el Redmi 9T contará unas líneas de diseño bastante tradicionales, añadiendo un frontal con notch en forma de gota de agua y un diseño posterior donde su triple cámara pasa a ser la protagonista.

Redmi 9T, su caja al descubierto a tan solo un día de su presentación oficial. Noticias Xiaomi Adictos

Caja filtrada del Xiaomi Redmi 9T.

Xiaomi Redmi 9T, estas serían sus características y precio

Si recordamos, el Redmi Note 9 4G en el que se basaría este Redmi 9T cuenta con una  pantalla de 6.5 pulgadas, un procesador Snapdragon 662 y una amplia batería de nada menos que 6.000mAh. A ello se le une tecnología WiFi 5, Bluetooth 5 y GPS.

Además, en el apartado fotográfico. este Redmi 9T añadirá una cámara principal de 48MP, un gran angular de 8MP, una lente macro de 2MP y un sensor secundario de 2MP. Todo ello se combina a su vez con una cámara selfie de 8MP.

En cuanto a precio se refiere, lo más probable es que este nuevo Redmi 9T no supere la franja de los 150 euros, convirtiéndose en un terminal bastante económico a tener en cuenta. Vamos, un candidato perfecto para la gama de entrada junto al POCO M3.