Para sorpresa de todos Redmi ha hecho oficial sus nuevos Redmi AirDots S, unos renovados auriculares inalambricos que más allá de mejorar su chip de conexión Bluetooth 5.0 y añadir certificación IPX4 no presentan más diferencias respecto a los Redmi AirDots.
Al igual que el modelo anterior, los Redmi AirDots S cuentan con un ligero peso de tan solo 4.2 gramos y se acompañan de 3 tapones de diferentes tamaños. Su diseño se adapta fácilmente a nuestro oído por lo que no se corre el riesgo de que se caigan con facilidad.
Ambos auriculares cuentan con un botón físico que nos permite con una simple pulsación responder o rechazar llamadas sin tener que sacar nuestro smartphone del bolsillo. Además, estos también nos permiten controlar el reproductor de música.
La gran diferencia de estos nuevos Redmi AirDots S respecto a la anterior generación la encontramos en su renovado DSP. Este garantiza una mejor conversión digital que en combinación con su nuevo chip Bluetooth 5.0 terminan ofreciendo una mejor calidad de transmisión.
Hasta 12 horas de autonomía gracias a su estuche de carga
Al igual que los Redmi AirDots, esta nueva generación garantiza una reproducción ininterrumpida de música de hasta 4 horas gracias a los 40mAh con lo que cuenta cada auricular, junto a otras 12 horas adicionales que permite cargar su estuche que además cuenta con otros 300mAh.
En su interior de cada auricular se incluyen unos altavoces de 7.2 mm que garantizan una alta calidad de audio con frecuencias agudas bien definidas y bajos profundos.
Además, los Redmi AirDots S resultan totalmente compatibles con los principales asistentes de voz que encontramos actualmente en el mercado: XiaoAI, Google Asistant y Siri. Así mismo, disponen de certificación IPX4, garantizando una protección extra frente al sudor.
Precio y disponibilidad
Los nuevos Redmi AirDots S ya se encuentran disponibles en China siendo de su precio de tan solo 99,9 yuanes, unos 13 euros al cambio. Aunque por ahora no se espera que lleguen al mercado global es muy probable que los veamos en breve a través de los principales resellers.