Redmi anunciará su primer ordenador portátil este 28 de mayo junto al esperado Redmi K20

0

Desde hace varias semanas, un gran número de rumores apuntaban a que Redmi, submarca de Xiaomi, anunciaría en breve su primer ordenador portátil. Un nuevo dispositivo que encajaría dentro de los portátiles más económicos del mercado y que ahora ha sido prácticamente confirmado por la compañía a través de un nuevo teaser publicitario.

En concreto, tal y como podemos ver en la imagen principal de este artículo, Redmi nos cita mañana 28 de mayo para presentar junto a su Redmi K20 un nuevo dispositivo del cual podemos ver su silueta. Una forma que sin duda nos recuerda a la de un ordenador portátil (laptop), confirmando así la llegada del primer RedmiBook bajo un eslogan «Nuevo producto estrella de Redmi«.

Aunque Redmi no ha especificado que se trata directamente de su nuevo ordenador portátil, si que hemos podido ver durante la última semana varias filtraciones de diversas unidades certificadoras de tecnología, mostrándonos un nuevo «RedmiBook 14» listado en sus bases de datos.

Teaser publicitario RedmiBook 14, ordenador económico de Redmi by Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos

RedmiBook 14, que sabemos a tan solo un día de su presentación

Si tenemos en cuenta la última filtración que correspondería a la imagen que añadimos a continuación, el nuevo RedmiBook 14 (Supuesto nombre comercial de este primer ordenador portátil de Redmi) contaría en su interior con un procesador Intel Core i5 de octava generación de doble núcleo. A su vez, llegaría acompaño de 4GB u 8GB de RAM DDR4.

Especificaciones filtradas del RedmiBook 14, características, especificaciones y precio

Última filtración del ordenador portátil RedmiBook 14.

Su cuerpo estaría fabricado en metal, dándole un diseño de efecto aluminio pulido en color plata y sus medidas serían de 309.6×210.9×14.8mm, convirtiéndolo así en un portátil con un diseño bastante delgado, estilo ultrabook. Por su parte, su peso sería de tan solo 1.3Kg.

Además de ello, este nuevo RedmiBook 14 contaría con dos variantes de almacenamiento de tipo SSD de 128G y 256GB, lector de microSD y microSDHClector de huellas dactilaresteclado numérico y un sistema operativo que como es de esperar, sería Windows 10 Home de 64 bit.

Sin duda, unas características bastante atractivas que convertirían a este nuevo RedmiBook 14 en un ordenador portátil bastante interesante por su diseño ultradelgado haciéndolo ideal para su movilidad, ya sea para estudiantes o para nuestro trabajo.

vía | Weibo




Dejar una Respuesta