Última Hora: Redmi cancela el evento de presentación del nuevo Redmi Note 9 debido al coronavirus

0

Más allá de los contagios y desafortunadas muertes, el coronavirus no para de crear estragos en la economía a nivel mundial. Si ya los expertos anuncian un gran temor en la salud financiera de las principales potencias mundiales, los problemas no paran de avivarse en los principales fabricantes de telefonía móvil.

Y es que, al igual que tuvo que ser cancelada la presentación del Xiaomi Mi 10 en China debido al coronavirus para así tan solo realizarse de manera online, hace apenas unos minutos Redmi ha informado de la cancelación del evento de presentación del nuevo Redmi Note 9 debido a las mismas causas.

Así nos lo ha hecho saber la submarca de Xiaomi a través de un extenso comunicado en Twitter. Según explica la compañía, este evento que llevaba meses programándose finalmente ha sido cancelado de manera presencial debido al temor de nuevos contagios del COVID-19 que actualmente afecta a prácticamente todo el mundo.

Además, Redmi ha decidido cancelar todos los eventos programados para este mes de marzo. En este mismo comunicado, la firma asegura que intentará realizar un nuevo evento de manera online digno de mención para las presentaciones que estaban programadas a lo largo de este mes.

Esto, aunque no se confirme a ciencia cierta que la presentación del Redmi Note 9 continúa en pie para el día 12 de marzo, si que nos devuelve la esperanza de al menos conocer vía streaming como será el nuevo candidato de Xiaomi para coronar a la gama media.

Fuente | Twitter

🔥 SORTEO: No olvides que estamos sorteando un POCO F2 Pro y un Black Shark 3!




Dejar una Respuesta