Redmi comienza a calentar motores: Los nuevos Redmi 9 y Redmi Note 9 podrían llegar con la mayor batería que hayamos visto hasta la fecha

0

Más allá del esperado Xiaomi Mi 10, los Redmi 9 y Redmi Note 9 deberían estar al caer. Y es que, si tenemos en cuenta el ritmo de renovación del último año, esta nueva generación de smartphones de gama media y entrada deberían presentarse en los próximos días.

Sin ir más lejos, Redmi India ha publicado un nuevo vídeo junto al hashtag #MorePowerToRedmi, haciendo referencia a la nueva generación de smartphones Redmi que serán presentados en breve. Este pequeño pero interesante vídeo nos da entender una de las características claves que definirá a la serie Redmi 9.

En detalle, este vídeo junto al hashtag utilizado podrían hacer referencia sin duda a la batería y tipo de carga rápida que incorporarán los nuevos smartphones de la sub-marca de Xiaomi.

Si ya de por si los últimos Redmi 8, Note 8 y Note 8 Pro se caracterizaron por dar un salto bastante grande en cuanto a capacidad de batería se refiere, la nueva generación lo podría hacer con el tipo de carga rápida, incorporando una de las más rápidas que hayamos visto entre sus dispositivos.

Qué esperar de los nuevos Redmi para este 2020

Si tenemos en cuenta que a día de hoy, tanto el Redmi Note 8 como el Note 8 Pro siguen siendo uno de los mejores smartphones de su gama, la nueva línea Redmi 9 poco podría innovar más allá de mejorar ciertas de sus características, utilizando el último hardware presentado.

Por su parte, el Redmi 9 podría incorporar uno de los últimos MediaTek Helio G70 tal y como aseguran los últimos rumores, mientras que los Redmi Note 9 y Note 9 Pro podrían dar paso al Snapdragon 720G presentado hace apenas unas semanas.

📲 No te pierdas esta y otras noticias sobre los Redmi 9, Redmi Note 9 y Redmi Note 9 Pro en nuestro grupo de Telegram: @redminote9esp

De resto, más allá de mejorar su diseño y pequeños detalles de almacenamiento y conectividad, es de esperar que esta nueva generación de smartphones no de un gran salto cualitativo.




Dejar una Respuesta