En el día de ayer vimos la primera filtración de lo que a priori era la parte posterior del esperado Redmi K30. Un diseño bastante llamativo que en principio nos recordaba al Huawei Mate 30 Pro y que ahora ha sido confirmado por la propia compañía.
Si no quieres perderte esta y otras novedades únete ya a nuestro grupo de Telegram dedicado al nuevo Flagship Killer de Redmi: @RedmiK30Xiaomi
Recordemos que el nuevo Redmi K30 se convertirá este 10 de diciembre en el sustituto del actual Redmi K20 y su versión global, Xiaomi Mi 9T. Una nueva generación que dará como resultado un smartphone equipado conectividad 5G de tipo NSA y SA y un novedoso diseño que nos recuerdan a dos smartphones ya presentes en el mercado.
Inspirado en el Samsung Galaxy S10 y el Huawei Mate 30 Pro
Tal y como podemos ver bajo estas líneas, la parte frontal del Redmi K30 tomará un diseño bastante peculiar que nos recuerda en gran parte del Samsung Galaxy S10. Dejando del lado los criticados notchs, este nuevo Flagship Killer contará con una doble cámara selfie incrustada en pantalla.
La gran novedad que ha sido revelada de manera oficial a lo largo de esta madrugada viene dada por su parte posterior. Y es que el nuevo Redmi K30 contará con un total de 4 cámaras en su parte posterior ubicadas en formato vertical.
Así mismo, este conjunto de cámaras estará provisto en una pequeña hendidura de forma circular, llamando su atención por el gran parecido que toma del Huawei Mate 30 Pro.
De esta forma, Redmi se habría inspirado en ambos modelos de Huawei y Samsung, dando como resultado un diseño nunca antes visto en la firma, intentando tomar su propia identidad. Además, se confirmaría sus cuatro cámaras traseras formas probablemente por un sensor principal, un lector de profundidad, un gran angular y una lente macro o zoom híbrido.
Vía | ITHome