Redmi confirma una nueva generación de smartphones equipada con cámara de 64MP

0

Tal y como nos han ido adelantando diversos rumores estas últimas semanas, Lu Weibing ha confirmado finalmente la existencia de una nueva generación de smartphones equipados con una espectacular cámara de 64 megapíxeles. Una gran resolución que podría verse por primera vez en un smartphone de Xiaomi a través de un nuevo Redmi Note 8.

En los últimos dos años hemos ido viendo como gran parte de los fabricantes de telefonía se han centrado en el apartado fotográfico de sus smartphones. Ya sea a través de un mayor número de sensores o incroporando cámaras de mayor resolución, sin duda, el disponer de una muy buena cámara fotográfica en nuestro bolsillo está siendo una de las características más demandadas por los clientes. Un ejemplo de ello fue el Redmi Note 7, primer smartphone del amplio catálogo de Xiaomi en debutar con un sensor fotográfico de 48 megapíxeles y que ahora parece tener sustituto.

Y es que ahora, a lo largo de la mañana Lu Weibing, actual CEO de Redmi, nos ha mostrado a través de Weibo como lucen las fotografías y la aplicación Cámara de un nuevo smartphone equipado con una cámara de nada menos que 64 megapíxeles.

Como podemos ver en las imágenes superiores, este nuevo smartphone realizaría fotografías de 64 megapíxeles, contando así con una gran resolución que nos permitiría a la vez disponer de bastante Zoom a la hora de ampliar la fotografía resultante. De igual forma, Lu Weibing nos muestra la aplicación Cámara donde se aprecia la nueva opción de 64MP.

¿Redmi Note 8 con sensor Samsung ISOCELL Bright GW1?

Aunque por ahora ningún integrante de Xiaomi o Redmi han dado más información al respecto, este nuevo smartphone podría tratarse del Redmi Note 8. Un nuevo smartphone que renovaría al actual rey de la gama media Redmi Note 7 integrando en su interior un sensor fotográfico Samsung ISOCELL Bright GW1.

Cabe destacar, que al igual que los sensores de 48 megapíxeles, este nuevo Samsung ISOCELL hace uso de la tecnología Tetracell para combinar cuatro píxeles en uno, obtenido realmente imágenes de 16 megapíxeles pero con una mayor cantidad de información por píxel que un sensor de 16MP convencional.

¿Será el nuevo Redmi Note 8 o se tratará de una nueva gama de smartphone? No olvides dejar tu opinión en la caja de comentarios.

Fuente | Weibo

Las mejores ofertas y descuentos en Smartphones y Gadgets Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (8 al 15 septiembre). Entre ellas el nuevo Amazfit GTS o el Xiaomi Mi 9T Pro y Mi 9 al mejor precio de toda la red.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta