Redmi G, el primer portátil gaming económico de Xiaomi ya tiene fecha de lanzamiento

0

Tras adelantaros su existencia, la submarca de Xiaomi ha anunciado en el día de hoy que este 14 de agosto conoceremos su primer ordenador portátil gaming. Hablamos del nuevo Redmi G, un portátil pensado para los más jugones que se presentará como uno de los más económicos de este ámbtio.

Este nuevo Redmi G, que se presentará en apenas 2 días, contará con un diseño a la altura del resto de ordenadores gaming que podemos encontrar en el mercado. Su chasis será robusto y contará con amplias salidas de aire a fin de refrigerar su interior.

Por el momento se desconocen sus características aunque según los primeros rumores este llevaría un potente Intel Core i5-10200H en su variante de entrada. Además todo hace pensar que contará con una pantalla a la altura capaz de alcanzar los 144Hz.

Redmi Go, el primer portátil gaming económico de Xiaomi ya tiene fecha de lanzamiento. Noticias Xiaomi Adictos

Diseño frontal del Redmi G.

Más allá de ello todo queda en una incógnita por lo que tendremos que esperar a este 14 de agosto para conocer no solo todas sus características sino además el precio de este Redmi G que de estar a la altura de los RedmiBook lo situarían entre los portátiles gaming más económicos del mercado.




Dejar una Respuesta