Redmi India vende la totalidad de su stock del nuevo Redmi Note 7 en pocos minutos

0

El nuevo Redmi Note 7 en su versión de la India, agota la totalidad de su stock en apenas unos minutos tras su primer lanzamiento en el país asiático. Un nuevo récord que deja claro la buena acogida que está teniendo la marca en la India, tanto es así que ya lidera el ranking como fabricante con mas ventas en dicho país. Recordemos que este nuevo terminal será lanzado a nivel GLOBAL en España el próximo 14 marzo, llegando en una primera variante de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento.

Durante el día de hoy ha dado comienzo la venta del nuevo gama media, Redmi Note 7 en la India. Un nuevo terminal móvil que llega dispuesto a convertirse en uno de los smartphones mas equipados y a menor precio, dentro de su gama, para este 2019. Lo increíble de ello es que la venta del nuevo Redmi consiguió liquidar la totalidad del stock que se calcula en más de 200.000 unidades, todo ello en apenas pocos minutos.

Recordemos que la versión del Redmi Note 7 que se vende en la India, es ligeramente diferente a la que se venderá en su formato GLOBAL o incluso a la que ya se vende en China. En concreto, el terminal móvil cuenta con la misma capacidad de almacenamiento que la de su versión GLOBAL, mismo procesador pero a diferencia, cuenta con una cámara principal que en vez de disponer de un sensor de 48 megapíxeles, este es de tan solo 12 megapíxeles. A su ves, su sensor secundario lo forma una cámara de 2 megapíxeles.

Además de esto, la versión para la India del Redmi Note 7 no cuenta con diseño en color degradado en su parte posterior, a diferencia, este tan solo cuenta con un color homogéneo en opciones de color Onyx Black, Sapphire Blue y Ruby Red.

comprar Redmi Note 7 vs Redmi Note 7 Pro cual elegir noticias xiaomi adictos

Colores disponibles en el Redmi Note 7 versión India.

vía | Twitter Redmi India




Dejar una Respuesta