Redmi K20 contará con pantalla AMOLED y lector de huellas bajo pantalla mejorado sin «fogonazo»

0

Como viene siendo habitual, cada mañana con el comienzo de la jornada laboral den China, tanto Lu Weibing, CEO de Redmi, como el propio perfil en Weibo de la compañía, nos desvelan alguna nueva característica de su próximo buque insignia Redmi K20. Un nuevo dispositivo que ahora se confirmaría su pantalla con panel de tipo AMOLED, así como su lector de huellas mejorado bajo esta.

Si no quieres perderte ninguna novedad del próximo Redmi K20 y K20 Pro, ya puedes unirte a nuestro Grupo de Telegram@RedmiK20byXiaomi

En concreto, tal y como ha especificado Lu Weibing, el Redmi K20 llegará con pantalla AMOLED. Un nuevo dato que aún no estaba confirmado del todo, pero que en cambio si esperaba al saber que este nuevo dispositivo contaría con lector de huellas bajo pantalla.

Además de ello, gracias a una fotografía que ha subido el propio CEO indicando varias características de la pantalla de Redmi K20, hemos podido comprobar que el marco inferior de este nuevo dispositivo será más delgado de lo esperado. Para ello @Lockednet, uno de nuestros administradores de Telegram, ha ajustado diversos valores a la fotografía original hasta poder ver con claridad cual es el grosor de este.

Lector de huellas con área de reconocimiento mayor y sin «fogonazo»

El mayor de los cambios lo encontramos en su nuevo lector de huellas bajo pantalla. Y es que, tal y como ha explicado Lu Weibing, el próximo Redmi K20 llegará equipado con la septima generación de lectores de huella bajo pantalla.

Redmi K20 pantalla AMOLED y lector de huellas bajo pantalla. Noticias XIaomi Adictos

Este nuevo sensor ha sido totalmente mejorado frente a la anterior generación, es decir, llega con grandes mejoras frente al propio que equipa el Xiaomi Mi 9. En concreto, el tamaño de píxel de su cámara macro que capturará nuestra huella es de 7.2μm, se ha aumentado en un 100% el área fotosensible y se ha ampliado su zona de detección en un 15%.

Además de ello, gracias a la actualización hardware de dicha cámara, mas una optimización de su algoritmo de reconocimiento, la velocidad de desbloqueo de este Redmi K20 será un 10% más rápida que la del propio Xiaomi Mi 9. Aquí no queda todo, y es que incluso se ha mejorado dicho lector de huellas garantizando un incremento del 30% en la tasa de éxito aún en temperaturas bajas, con luz ambiental alta o en situaciones no convenientes.

Lector de huellas bajo pantalla «intimo»

Tal y como ha especificado Lu Weibing, este nuevo sensor de huellas bajo pantalla tendrá otra gran peculiaridad que sus usuarios llevan pidiendo a gritos desde hace tiempo. Y es que, una de las grandes «pegas» de las que dispone es su gran «fogonazo» o iluminación deslumbrante en color verde/cian que aparece en la pantalla a la hora de desbloquear el terminal.

Redmi K20 pantalla AMOLED y lector de huellas bajo pantalla. Noticias XIaomi Adictos

Al parecer, según añade el CEO de Redmi, esto ha sido mejorado ya que el Redmi K20 iluminará la zona de desbloqueo de forma gradiante, es decir, no existirá una iluminación completa de la zona, sino que se realizará de forma degradada.

Además, dicha iluminación se ajustará de forma automática según la luz ambiental que exista a nuestro alrededor, consiguiendo así que prácticamente no veamos la iluminación si lo utilizamos bajo la luz natural del sol.

Sin duda, un gran salto en cuanto a calidad se refiere en lectores de huella bajo pantallas, haciendo que este nuevo Redmi K20 no solo se corone como el smartphone con mayor rendimiento del mercado, sino que además, dispondrá de uno de los sensores de huellas más precisos y rápidos de su gama.

vía | Weibo(1), Weibo(2)




Dejar una Respuesta