Redmi K20 no escatima en detalles y también contará con GPS de doble frecuencia

0

Redmi no para de sorprendernos con su próximo buque insignia Redmi K20, y es tras confirmar durante el día de ayer que contará con NFC mejorado, ahora se le une a su lista de características un GPS de doble frecuencia mucho más preciso.

Según ha especificado Lu Weibing a través de su cuenta oficial en Weibo, al igual que ha ocurrido con el Xiaomi Mi 9 y el anterior buque Mi 8, el nuevo Redmi K20 contará con GPS de doble frecuencia (GPS Dual Band). Y es que, este tipo de GPS es capaz de eliminar eficazmente las interferencias causadas por la reflexión de la propia señal GPS tras su paso por la ionosfera o directamente su reflexión en la ciudad.

En concreto, el nuevo Redmi K20 incorporará dos bandas GPS, L1 y L5, enfocadas en optimizar la navegación peatonal y a través de túneles, consiguiendo así un posicionamiento más rápido y sobre todo más preciso.

Sin duda, una nueva funcionalidad que se une a la interminable lista de características con las que contará el esperado buque insignia de Redmi, un nuevo dispositivo que todo apunta a que será uno de los gama alta más completos del amplio catálogo de smartphones de Xiaomi y Redmi.

Redmi K20 características, especificaciones y precio. Noticias Xiaomi Adictos

Recuerda que actualmente contamos con un gran grupo especifico del Redmi K20 en Telegram, al que podrás unirte a casi sus 1.000 miembros para estar al tanto de cualquier novedad de este esperado buque insignia: @RedmiK20byXiaomi

Ofertas semanales xiaomi mi a3, mi 9 y mi 9T al mejor precio. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (10 al 17 agosto). Entre ellas el nuevo Amazfit GTR o el Xiaomi Mi 9T y Mi A3 con envía desde España al mejor precio (eBay).

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta