Redmi K20 Pro con triple cámara trasera se confirma gracias a una fotografía tomada por Sun Changxu, miembro de Xiaomi

0

Al parecer, los rumores que apuntaban a que el nuevo buque insignia de Redmi llegaría en dos variantes diferenciadas por la denominación “Pro” eran ciertas. Y es que durante esta madrugada, Sun Changx, publicó en su perfil de Weibo una nueva fotografía tomada desde un supuesto Redmi K20 Pro.

Si no quieres perderte ninguna novedad del próximo Redmi K20 y K20 Pro, ya puedes unirte a nuestro Grupo de Telegram@RedmiK20byXiaomi

Si echamos la vista atrás, varios rumores y además filtraciones apuntan a que Redmi lanzaría en breve dos nuevos dispositivos. Por una parte, el nuevo Redmi K20 sería un dispositivo de gama media que integraría un procesador de la serie 700 de Qualcomm, en este caso siendo lo más probable el Snapdragon 730. Por su parte, Redmi K20 Pro sería el elegido para incorporar el Snadpragon 855, el procesador más potente del mercado que compartiría con el Xiaomi Mi 9.

Pues bien, durante esta madrugada, Sun Changxu, analista de mercado y además miembro de Xiaomi, publicó en su propio perfil de Weibo una fotografía tomada a un niño donde en su marca de agua se puede apreciar el nombre del dispositivo “Redmi K20 Pro“.

Redmi K20 Pro características, especificaciones y precio. Noticias Xiaomi Adictos

Imagen publicada en Weibo por Sun Changxu.

Además de ello, como podemos apreciar en la fotografía superior, justo debajo del nombre del dispositivo en la marca de agua, podemos apreciar “AI Triple Camera“, refiriéndose en este caso a la inteligencia artificial de Xiaomi aplicada en la triple cámara de este Redmi K20 Pro.

Redmi K20 Pro características, especificaciones y precio. Noticias Xiaomi Adictos

Publicación en Weibo de Sun Changxu.

De esta forma se confirmaría finalmente la existencia del modelo Redmi K20 Pro y de su cámara compuesta por una triple combinación: un sensor principal, un gran angular y un teleobjetivo. Además, cabe destacar que actualmente, Sun Changxu ha modificado las fotografías publicadas en su perfil, difuminando la zona donde aparece dicha marca de agua, ¿coincidencia?

Redmi K20 Pro, posibles características

Si tenemos en cuenta las últimas filtraciones que vienen dadas a partir de un supuesto film protector de pantalla del Redmi K20 Pro (Imagen que añadimos a continuación), este nuevo dispositivo de gama alta incluiría en su interior una procesador Snapdragon 855 acompañado de una batería de 4.000mAh con carga rápida de 27W.

Redmi K20 Pro características, especificaciones y precio. Noticias Xiaomi Adictos

Filtración del supuesto Redmi K20 Pro.

Además, si nos fijamos en la fotografía supuestamente filtrada, Redmi K20 Pro contaría con una pantalla AMOLED de 6.39 pulgadas, posiblemente FHD+ y una triple cámara trasera compuesta por un sensor principal de 48 megapíxeles.

vía | Weibo

Mejores ofertas en móviles, smartphones Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (12 al 19 julio). Entre ellas Xiaomi Mi 9T desde solo 257€/290$.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta