Redmi K20 Pro contará con una versión de hasta 12GB de RAM con cubierta trasera «transparente»

0

Redmi K20 Pro ha sido el último smartphone presentado por la submarca de Xiaomi, un nuevo dispositivo móvil que llega dispuesto a convertirse en la mejor alternativa a los flagship de elevado precio de otras marcas.

Entre sus versiones disponibles encontramos cuatro variantes que se combinan con 6 y 8GB de RAM y 128 y 256GB de almacenamiento interno. Varias opciones para elegir que aunque a priori parecían bastante acertadas para satisfacer las necesidades de cada uno, ahora se ha podido ver a través de la unidad certificadora TENAA una nueva versión con 12GB de RAM.

En concreto, tal y como podemos ver en la siguiente imagen, la base de datos de TENAA lista un nuevo Redmi K20 Pro con número de modelo M1903F11C con 12GB de RAM que además también se combinaría con la amplia capacidad de 256GB.

Así mismo, se comenta por la red que Redmi podría contar un nuevo diseño para esta variante de 12GB, integrando tal y como Xiaomi ha realizado con su Xiaomi Mi 9 Transparent Edition, una parte trasera a modo de cubierta «transparente» donde podríamos ver de forma detallada todos sus componentes internos.

Tan solo nos quedará esperar y ver que es lo que nos tiene preparado Redmi y si finalmente lanzará al mercado GLOBAL alguna de las variantes disponibles de este esperado Flagship Killers que a tantos tiene enamorado.

vía | Gizmochina

 




Dejar una Respuesta