Una de las mayores novedades que hemos visto en los smartphones de Xiaomi después de lanzar el revolucionario sistema magnético-deslizante de su Mi Mix 3, ha sido la cámara retráctil de los Redmi K20 y K20 Pro. Un nuevo sistema que permite disponer de un smartphone todo pantalla gracias a que no es necesario ubicar un notch en su frontal para así alojar la cámara frontal.
Ahora, Xiaomi ha lanzado la primera actualización para el Redmi K20 Pro, una nueva versión de MIUI 10 que resuelve varios problemas relacionados con el correcto funcionamiento de su cámara retráctil, así como con el consumo energético.
En concreto, esta nueva actualización llega con la numeración MIUI 10 v10.3.8.0.PFKCNXM y corrige el mal funcionamiento de la cámara retráctil, la cual se accionaba de forma automática al recibir una videollamada o incluso con tan solo tenerlo guardado en el bolsillo de nuestro pantalón.
Además de ello, esta nueva actualización incluye pequeños cambios y correcciones relacionados con el intervalo de tiempo que la pantalla de bloqueo permanece activa, la barra de estado y el panel de notificaciones. Por otra parte, esta primera actualización optimiza el desbloqueo facial y permite configurar el calendario lunar para así poder mostrarlo en la pantalla de bloqueo.
Sin duda, una nueva actualización muy necesaria que nos garantizará el correcto funcionamiento de la cámara frontal, así como su durabilidad, ya que el simple hecho de que se accionara de forma accidental en nuestro bolsillo acarreaba problemas relacionados con su rotura en algunos casos.
vía | 91mobiles