Redmi K20 Pro registra más de 200.000 ventas en tan solo unas horas tras su lanzamiento a la venta en China

0

Durante el día de hoy, la submarca independiente Redmi ha puesto a la venta su nuevo Redmi K20 Pro. Un nuevo buque insignia que ofrece grandes características a un bajo coste, demostrando desde su primer día a la venta que llegará a ser uno de los smartphones más vendidos en China consiguiendo en pocas horas más de 200.000 unidades vendidas.

Estás claro que el nuevo Redmi K20 Pro tiene un gran potencial como producto estrella para todos aquellos que buscan un smartphone de gran rendimiento. Y es que, este nuevo dispositivo móvil equipado con una triple cámara trasera, un gran panel de tipo AMOLED y un potente Snapdragon 855, está sentenciado a convertirse en el smartphone más económico que a la vez más funcionalidades ofrece.

Ahora, según ha especificado la propia compañía a través de Weibo, una hora y 45 minutos más tarde de ponerse a la venta en China, el nuevo Redmi K20 conseguía un número de ventas que superaban la escalofriante cifra de 200.000 unidades.

Redmi K20 Pro vende más de 200.000 unidades en apenas pocas horas tras su lanzamiento. Noticias Xiaomi Adictos

Sin duda, un gran éxito el que está teniendo este nuevo buque insignia en China y que probablemente termine teniendo en el resto del mundo de aparecer en formato global ya sea bajo su propio nombre o con el recién anunciado Xiaomi Mi 9T.

¿Qué nos ofrece el Redmi K20 Pro?

Redmi K20 Pro, características, especificaciones, ficha técnica y precio. Noticias Xiaomi Adictos

Redmi K20 Pro cuenta con una gran pantalla de tipo AMOLED de 6.39 pulgadas y resolución FHD+ de 2.340×1.080 píxeles junto a un sensor de huellas dactilares ubicado bajo esta. En su interior encontramos un potente Snapdragon 855 que se combina con dos variantes de RAM de 6 y 8GB, así como un almacenamiento no ampliable mediante microSD de 128 y 256GB.

En el apartado fotográfico, si nos vamos a la parte trasera de este nuevo buque insignia encontramos una triple combinación fotográfica. En concreto, su sensor principal es un SONY IMX586 de 48 megapíxeles que funciona en conjunto de un gran angular de 13 megapíxeles y un teleobjetivo de 8 megapíxeles.

De resto, el Redmi K20 Pro nos ofrece una gran batería de 4.000mAh con carga rápida de 27W, USB C, WiFi AC, GPS de doble frecuencia, NFC, jack de audio, Bluetooth 5.0 y audio con certificación Hi-Res.

vía | Weibo




Dejar una Respuesta