Redmi K20 contará con una gran batería y un nuevo modo de gestión de autonomía inteligente basado en IA

0

Si ya sabíamos que el nuevo Redmi K20 sería un auténtico rey del rendimiento/precio, ahora hay que sumarle el hecho de su gran autonomía. Y es que, hace apenas unas horas, Redmi ha confirmado a través de Weibo la gran capacidad de batería de este nuevo buque insignia alcanzando los 4.000mAh.

Si no quieres perderte ninguna novedad del próximo Redmi K20 y K20 Pro, ya puedes unirte a nuestro Grupo de Telegram@RedmiK20byXiaomi

Día a día, Redmi nos va desvelando pequeños detalles de su próximo buque insignia. Un nuevo dispositivo móvil que llegará dispuesto a batallar con cualquier otro flagship que se le interponga, manteniendo eso si, un precio bastante reducido.

Ahora, ha sido la propia compañía la quien a través del siguiente teaser publicitario ha confirmado la gran batería de 4.000mAh de este Redmi K20. Sin duda, una capacidad que dará como resultado una gran autonomía, ya que hay que recordar que el nuevo Snapdragon 855 es famoso por sus bajos consumos y por su increíble gestión de batería. Basta con fijarnos en el Xiaomi Mi 9 equipado con 3.300mAh para darnos cuenta que aún así, gracias a este procesador y en parte al bajo consumo de su pantalla de tipo AMOLED, se consiguen unos consumos bastante increíbles.

Redmi K20 batería de 4.000mAh. Características, especificaciones y precio. Gestión inteligente de batería. Noticias Xiaomi Adictos

Además de ello, Lu Weibing, CEO de Redmi, nos ha mostrado un nuevo modo de gestión de autonomía basado en IA, capaz de gestionar de manera inteligente el consumo de las aplicaciones y videojuegos. A esto se le une una nueva gestión de la retroiluminación de la pantalla, ajustándose, también de forma inteligente, según la aplicación que usemos para así mejorar la lectura y evitar la fatiga ocular.

Lu Weibing ha añadido que en los dos meses que llevan probando el nuevo Redmi K20 están muy contentos, consiguiendo incluso que este buque insignia prácticamente no cuente con rival.

Que sabemos hasta la fecha del Redmi K20

Si tan solo recopilamos toda aquella información oficial que poco a poco se nos ha ido revelando, el nuevo Redmi K20 va tomando forma como uno de los mejores smartphone en cuanto a rendimiento/autonomía se refiere.

En resumen, por ahora sabemos que este nuevo buque insignia integrará en su interior un procesador Snapdragon 855 alimentado a su vez por una batería de 4.000mAh. A su vez, dispondrá de conexión NFC, Dual SIM y lector de huellas bajo pantalla (Que a su vez confirmaría un panel de tipo AMOLED).

Otro de los datos que nos ha ido aportando la compañía está relacionada con su apartado fotográfico. En concreto, el Redmi K20 contará con un sensor fotográfico SONY IMX586 de 48 megapíxeles (Ya visto en el XIaomi Mi 9), el cual además se le ha añadido la coletilla de «Gran Claridad», probablemente refiriéndose a su gran apertura. Además, según confirmo hace un tiempo Lu Weibing, dispondrá de sensor de tipo gran angular, dando como resultado una triple cámara trasera.

vía | Weibo(1), Weibo2)




Dejar una Respuesta