Redmi K20 supera los 450.000 puntos en AnTuTu y se confirman nuevas características

0

A medida que comienza la jornada laboral en China, los diversos CEO de Xiaomi y en este caso Lu Weibing, CEO de Redmi, comienzan ha publicar en sus red social Weibo pequeños detalles de los avances de sus terminales móviles más actuales. Y es que ahora, el directivo de Redmi ha publicado una captura de pantalla donde se puede apreciar que el Redmi K20 supera la barrera de los 450.000 puntos en AnTuTu.

Si no quieres perderte ninguna novedad del próximo Redmi K20 y K20 Pro, ya puedes unirte a nuestro Grupo de Telegram@RedmiK20byXiaomi

Sin duda, la gran campaña de publicidad y marketing que está realizando Lu Weibing es espectacular, ya que sin prácticamente tener gran cantidad de información de este misterioso Redmi K20, ha conseguido crear una gran expectación entre los fans de Xiaomi y los entusiastas de la tecnología en general.

En concreto, hace apenas unas horas, el propio CEO de Redmi ha publicado una nueva captura de pantalla de la plataforma de benchmarks AnTuTu donde nos deja ver el esperado Redmi K20 consiguiendo una puntuación de nada menos que 458.754. Una cifra desbordante, que colocaría a este nuevo buque insignia como líder indiscutible en el ranking de rendimiento de AnTuTu.

Y es que si miramos atrás y tenemos en cuenta el listado de dispositivos móviles más potentes del pasado mes de abril publicado por la propia compañía AnTuTu, el récord lo obtenía el Xiaomi Mi 9 Transparent Edition con una puntuación máxima de 373.715.

Record de puntuación de AnTuTu superado por el Redmi K20 Pro. Características y especificaciones. Noticias Xiaomi Adictos

Ranking de rendimiento del pasado mes de abril publicado por AnTuTu.

Cabe destacar que el Xiaomi Mi 9 Transparent Edition, a diferencia de la versión estándar del Mi 9 cuenta con 12GB de RAM (Frente a los 6GB del Xiaomi Mi 9) y con una cámara principal de mejor apertura focal y mayor número de lentes.

¿Redmi K20 o Redmi K20 Pro?

Una de las grandes preguntas que nos hacemos, es si esta puntuación pertenece al Redmi K20 o si realmente se trata de la versión Redmi K20 Pro. Para ello nos podemos fijar en varios pequeños detalles que el propio CEO ha dejado en su publicación en Weibo.

Redmi K20 Pro, características, especificaciones y precio con puntuación de AnTuTu. Noticias Xiaomi Adictos

Si nos fijamos con detenimiento, Lu Weibing lleva tiempo utilizando el propio Redmi K20 para publicar en la red social. En concreto, tal y como se puede apreciar en la captura superior, la publicación se realiza desde el Redmi K20, un pequeño detalle que si lo unimos al hecho de que el propio CEO añade que ha tenido que pedir la captura al equipo de desarrollo de MIUI, desde luego no tendría sentido si se tratase del Redmi K20, ya que de esta forma, él mismo podría haber realizado el test desde la aplicación de AnTuTu.

En consecuencia, este pequeño detalle podría llevarnos a la conclusión de que los 458.754 puntos obtenidos en AnTuTu provienen de un Redmi K20 Pro y no de su versión estándar Redmi K20. Aún así, cabe la posibilidad de que Lu Weibing esté utilizando alguna versión de MIUI 10 aún no optimizada del todo en el Redmi K20 y que por tanto, haya pedido la captura al equipo de desarrollo, ya que estos seguramente estén desarrollando una versión final y optimizada que se lanzaría junto al buque insignia.

Otro de los detalles que podemos apreciar en la captura de AnTuTu es que el dispositivo móvil desde el que se realiza tiene la denominación o nombre en clave “Raphael“. Si echamos la vista atrás, hace unos días, Sudhanshu Ambhore (@Sudhanshu1414), un conocido informante de tecnología y jefe del del portal XDA-Developers, publicó varias capturas de pantalla donde mostraba un nuevo descubrimiento en el código de un dispositivo denominado “Raphael“, el cual contenía varias funcionalidades relacionadas con el rendimiento.

En concreto, Sudhanshu Ambhore no solo descubrió que este nuevo dispositivo contaba con una versión de hasta 256GB de almacenamiento interno, sino que disponía de una nueva funcionalidad que permitiría realizar overclocking a su GPU.

De esta forma, junto a una posible combinación de 12GB de RAM, el Redmi K20 o en este caso, posiblemente el Redmi K20 Pro, se convertiría en el líder indiscutible del ranking de AnTuTu, siendo así el smartphone más potente del mercado.

vía | Weibo

Mejores ofertas en móviles, smartphones Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (12 al 19 julio). Entre ellas Xiaomi Mi 9T desde solo 257€/290$.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta