Redmi K30 llegará en dos versiones: una equipada con 5G y otra aún más económica con 4G/LTE

0

En los últimos días no hemos parado de hablar del esperado Redmi K30. La nueva generación del famoso Flagship Killer que será presentado este 10 de diciembre ofreciéndonos unas prestaciones bastante interesantes incluyendo una versión con 5G así como otro más económica con 4G/LTE.

No cabe duda de que el Redmi K30 se ha convertido en uno de los smartphones más esperados de esta recta final de año. Ya sea por su renovado diseño con cámara selfie incrustada en pantalla, su generosa batería de nada menos que 4.500mAh o su potente Snapdragon 765G, esta ves la sub-marca de Xiaomi se ha volcado de lleno en ofrecernos un producto mucho más fresco con unas líneas de diseño nunca antes vistas y carga de tecnología punta.

Ahora, ha sido el propio Lu Weibing, CEO de Redmi además de presidente de Xiaomi, quien ha confirmado a través de la conocida red social Weibo que el esperado Redmi K30 contará con dos versiones: una equipada con 5G, así como otra con tan solo 4G/LTE.

El nuevo Redmi K30 llegará en dos versiones con 5G y 4G LTE. Noticias Xiaomi Adictos

Publicación de Lu Weibing en Weibo sobre el Redmi K30 5G y Redmi K30.

De esta forma y según ha explicado el propio CEO, los usuarios podrán decidir si apostar por el futuro a través de la rápida conexión que ofrece el 5G, o si en cambio prefieren optar por una variante más económica con solo 4G/LTE.

Con ello, Lu Weibing confirmaría los rumores de que finalmente veremos un Redmi K30 5G junto a una versión más accesible para todos los bolsillos. Ahora la cuestión es… ¿cuál llegará al mercado global? ¿serán ambos?

Fuente | Weibo




Dejar una Respuesta