Redmi K30 podría llegar junto a una pantalla LCD y un lector de huellas ubicado en uno de sus laterales

0

Tras el lanzamiento del Xiaomi CC9 Pro y su versión global Mi No 10, el Redmi K30 se ha convertido en el siguiente smartphone a esperar de la firma china. Un dispositivo que llegaría al mercado internacional como el próximo Mi 10T y que según apuntan nuevos rumores incluiría una pantalla de tipo LCD y un sensor de huellas ubicado en su lateral.

Desde que su existencia fue confirmada por el propio CEO de la marca, Lu Weibing nos ha ido dejando nuevos detalles relacionados con el dispositivo como su doble cámara selfie incrustada en pantalla o incluso su conectividad 5G de tipo NSA y SA. Además, según sus últimas palabras se espera que su lanzamiento se realice en los primeros meses del próximo 2020.

A ello se le une ahora la posibilidad de que disponga de un panel de tipo LCD junto a un curioso lector de huellas ubicado en uno de sus laterales como si del botón de encendido se tratase. Una ubicación poco habitual, pero que ya hemos visto en otros dispositivos como el Samsung Galaxy S10e o el Honor 20 Pro.

Este detalle viene dado por una supuesta imagen del propio Redmi K30 que se ha filtrado en las últimas horas. Tal y como podemos ver sobre estas lineas, el dispositivo incorporaría la ya mencionada cámara selfie incrustada en pantalla olvidándose de cualquier tipo de notch o cámara retráctil, así como un lector de huellas de fácil acceso en su lateral.

Este hecho, principalmente la inclusión de un panel de tipo LCD, podría deberse al ahorro significativo que supone el no tener que integrar una pantalla de tipo AMOLED. Y es que si recordamos, el principal objetivo del Redmi K30 es el de convertirse en el smartphone 5G más económico del mercado.

Aún así debemos tener en cuenta que tan solo se trata de un rumor sin ningún tipo de argumentación oficial hasta la fecha. Por ello hemos de ser cautos ante esta información y esperar a que sea la propia marca quien se pronuncie al respecto.




Dejar una Respuesta