El esperado Redmi K30 está más cerca que nunca, así lo ha confirmado la propia compañía. Un nuevo smartphone que llegará a finales de año como la nueva generación del primer «Flagship Killer», incorporando según se ha descubierto ahora una espectacular pantalla de 120Hz junto a la mejor cámara de SONY fabricada hasta la fecha.
Y es que al parecer, según ha descubierto el equipo de XDA-Developers, las últimas versiones de MIUI 11 hacen referenica a un misterioso dispositivo con nombre en clave «phoenix«. Un dispositivo que a priori se ha asociado al Redmi K30 por sus multiples referencias a la cámara selfie incrustada en pantalla que ya ha confirmado la propia Redmi.
En detalle, XDA-Developers ha descubierto que este dispositivo permitirá configurar la frecuencia de refresco de su pantalla a 60Hz o incluso a unos espectaculares 120Hz. Una frecuencia bastante elevada que se colocaría a la altura del poderosísimo Asus ROG Phone 2, ofreciéndonos una experiencia visual sin igual.
Además, este nuevo Redmi K30 contaría con lo último en cuanto fotografía se refiere de SONY. Un novedoso sensor fotográfico IMX686 que alcanzaría los 60 Megapíxeles ofreciendo la gran calidad que ya de por si ofrece el resto de sensores fotográficos de la firma japonesa.
Si no te quieres perder estas y otras novedades relacionadas con el Redmi K30 únete ya a nuestro grupo de Telegram: @RedmiK30Xiaomi
Sea o no sea el Redmi K30, lo que no cabe duda es que Xiaomi está preparando uno de sus mejores smartphones vistos hasta la fecha. Ya sea por su frecuencia de refresco a 120Hz, su cámara de 60MP o su pantalla infinita con doble cámara selfie, este misterioso dispositivo promete convertirse en todo un gama alta capaz de superar a los flagship actuales, un nuevo Flagship Killer 3.0.
Fuente | XDA-Developers